La versión digital de la nueva edición de Teleinforme dedicada a MIPTV 2018, ya disponible

4 abril, 2018

Ya está online una nueva edición bilingüe de Teleinforme, en este caso centrada en la celebración del MIPTV 2018, el mercado audiovisual de contenidos que se celebra cada año en la localidad francesa de Cannes. Un evento, que comenzará el próximo lunes, en el que se expondrán las nuevas tendencias audiovisuales que verán la luz en los próximos meses, de la mano de las grandes compañías multimedia. 

En portada, encontramos los contenidos con los que acudirá RTVE al gran evento. Un año más, la compañía demuestra la buena salud de su ficción con propuestas como Fugitiva o Traición y ofrece una gran  novedad con su plataforma Playz.

A continuación, atendemos en un completo reportaje –también bilingüe- a los contenidos de ficción, animación, documentales…con firma Made In Spain, que estarán presentes en Cannes. En la misma línea diseccionamos, en páginas sucesivas, las diferentes tendencias que abarcarán los contenidos internacionales presentados en el evento, así como las novedades que presenta el programa de esta edición.

Para completar la información correspondiente al MIPTV 2018, detallamos los nuevos contenidos que TV Azteca presentará allí, y las infinitas posibilidades que ofrecen las Islas Canarias para rodar en su territorio.

En páginas posteriores y, enmarcadas en la sección ‘Panorama’, aparecen distintas noticias sobre el contexto de la industria televisiva en la actualidad. De este modo, el lector podrá conocer en este apartado que la ficción estadounidense continúa imponiéndose como la más vista, pero la europea recorta distancias o las nuevas novedades que se han dado a conocer sobre Conecta Fiction 2018, el NAB 2018 y el MIFA de Annecy 2018.

Para concluir, nos hacemos eco de la línea de ayudas de MEDIA enfocadas a la difusión televisiva, las últimas reivindicaciones del sindicato de guionistas ALMA y los nuevos productos de la compañía Infinia.

¡Pasen, lean y disfruten!

 

 

Quizás también te interesen:

Sobreoferta en Londres

El editor de Cine&Tele PRO Antonio Carballo incide en la proliferación de los mercados televisivos, y en la conflictiva convivencia entre ellos. El MIPTV se cierra en Cannes y nace el MIP London…

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.