La versión digital de la nueva edición  de Cineinforme ya está disponible

28 marzo, 2018

La nueva edición de Cineinforme está dedicada prácticamente a conmemorar los 75 años de vida de OCINE y a felicitar por ello a sus propietarios. En la actualidad, la empresa de exhibición está gestionada por la tercera generación de la familia Agustí y ha conseguido colocarse entre las cuatro primeras compañías que más facturan en España.

En páginas posteriores, los lectores podrán acceder a varias noticias de actualidad en el mundo de la exhibición, tales como las novedades de la próxima edición de CineEurope, la presentación de la primera pantalla LED en 3D y 4K para cines llevada a cabo por Samsung en Zúrich, o un exhaustivo análisis de los datos de asistencia a salas de cine en el ámbito europeo en 2017.

En esta línea, aprovechamos para entrevistar a Francisco Lafuente, Country Manager de Cinemanext para España y Portugal, quien analiza en nuestras páginas la situación actual de la compañía y sus propuestas tecnológicas más avanzadas. Además, nos hacemos eco del acuerdo alcanzado para que CinemaNext distribuya butacas de Ezcaray en más de 20 países.

A continuación, ofrecemos los detalles del nuevo estreno de Wanda Visión, Bailando la vida – una historia que atrapará al público de todas las edades-; repasamos lo más destacado de la Berlinale 2018 y concluimos con nuestra clásica sección ‘Hace 40 años’

Pasen, lean y disfruten.

 

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.