La votación del Premio del Público en los Platino 2018 está abierta hasta el 3 de abril

22 marzo, 2018

La votación del Premio del Público de la 5ª edición ya está abierta y se podrá elegir a los ganadores entre los nominados a Mejor Película Iberoamericana de Ficción, Mejor Interpretación Femenina y Mejor Interpretación Masculina hasta el 3 de abril. Iberia patrocina el galardón del Público de los Premios Platino 2018 por cuarto año consecutivo.

‘Los perros’ de Marcela Said es la única película que está nominada tanto a interpretación femenina como masculina.

Los Premios PLATINO del Cine Iberoamericano promovidos por EGEDA, con FIPCA, y con el apoyo de las Academias e Institutos de cine iberoamericanos, trabajan desde su primera edición en 2014 para la promoción y difusión del cine iberoamericano.

Para la quinta edición de estos galardones ya está abierta la votación del público para elegir a los ganadores de estos premios entre los nominados a Mejor Película Iberoamericana de Ficción, Mejor Interpretación Femenina y Mejor Interpretación Masculina. Se pueden votar en la web de los Premios Platino hasta el 3 de abril.

La gala de los Premios Platino de este año se celebrará en el Teatro Gran Tlachco de Xcaret en la Riviera Maya (México) el próximo 29 de abril.

Iberia, que es la compañía aérea líder en los vuelos entre Europa y América Latina, sigue patrocinando este premio, por cuarto año consecutivo, y sorteará 120.000 Avios, suficientes para dos billetes de avión con el que los ganadores podrán asistir a la Gran Gala del Cine Iberoamericano en Riviera Maya.

Actualmente, los clientes que vuelen en cualquiera de las 28 rutas de Iberia operadas con aviones de gran capacidad, pueden disfrutar ya de 18 películas iberoamericanas de estrenos y clásicas, entre las que se encuentran algunas de las nominadas a los Premios Platino 2018, como Handia o El autor. En el mes de abril, se incorporarán la película chilena Una Mujer Fantástica y el documental Muchos hijos, un mono y un castillo.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.