Los Nickelodeon Kids´ Choice Awards 2018 dan a conocer sus nominados

28 febrero, 2018

Entre los candidatos a estos galardones, que premian a los personajes y contenidos de la televisión, el deporte y la red favoritos de los más pequeños, aparecen nombres como Dwayne Johnson, Gal Gador, Beyoncé, Kevin Hart, Taylor Swift, Luis Fonsi, Chris Pratt, Khalid o las películas Coco y Jumanji:Bienvenidos a la jungla.

Los  Nickelodeon Kids Choice Awards constituyen el único homenaje a los favoritos de los niños del mundo del cine, la televisión, la música y la web, presentados por la superestrella de la lucha libre (WWE) John Cena, los nominados de los Nickelodeon Kids’ Choice Awards 2018 incluyen a Dwayne ‘La Roca’ Johnson, Gal Gadot, Beyoncé, Kevin Hart, Taylor Swift, Camila Cabello, Shawn Mendes, Zendaya, Chris Pratt, Khalid, Cardi B, Selena Gomez, Millie Bobby Brown, Kendrick Lamar, Justin Bieber, Harry Styles, Chris Hemsworth, Ed Sheeran, y las películas Coco, Jumanji: Bienvenidos a la jungla, Guardianes de la Galaxia Vol. 2 y Wonder Woman, entre otros. La entrega de premios podrá verse en exclusiva en España el lunes 26 de marzo a las 21:30h, solo en Nickelodeon.

La estrella de Nickelodeon y de las redes JoJo Siwa interpretará un medley de sus éxitos, incluyendo su hit tres veces platino “Boomerang”, con más de 500 millones de visualizaciones en Youtube.

“¡Estoy muy emocionada por los Nickelodeon Kids’ Choice Awards de este año! No solo actúo por primera vez en este evento, sino que además estoy nominada a ‘Youtuber Musical Favorito’… ¡Traed el slime, que estoy suuuperpreparada!”, declaró Siwa.

Pero eso no es todo. Los fans españoles de Nickelodeon también pueden votar para escoger a su “Artista Español Favorito”, premio al que aspiran el fenómeno de masas Antonio José, la cantante y actriz Ana Mena, la joven promesa del pop Calum y la revelación musical del momento, José María Ruiz. Además, los espectadores del canal también deciden en estos premios quién es su “Influencer Español Favorito”, escogiendo entre la joven cantante Ariann Music, la actriz en potencia La diversión de Martina, el famoso gamer The Grefg, y el dúo de moda, Twin Melody.

Ya se ha abierto el periodo de votación, y se anunciarán nuevas categorías cada semana hasta llegar al show. Los fans pueden votar a través de la web de Nickelodeon, usando el hashtag #KCA y el de su nominado favorito (deben incluirse ambos).

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.