La División de RRHH de Mediaset recibe dos premios por parte del FEED

23 febrero, 2018

Mediaset ha recibido el  Premio Talento Digital a la Mejor Empresa de  Employer Branding y premio Foro de los Recursos Humanos al Mejor Comunicador 2018, entregados por el Foro del Empleo en la Era Digital. El Comité de Expertos de FEED reconoce con estos premios la aportación y difusión del Talento y Emprendimiento Digital en el ámbito europeo.

Sede de Mediaset España

Los valores y la proyección de la marca Mediaset España generada por sus empleados y su percepción entre los futuros candidatos y demandantes de empleo han hecho merecedor a la compañía audiovisual líder de audiencia, consumo online y rentabilidad en nuestro país del Premio Talento Digital a la Mejor Empresa de Employer Branding, que concede el Foro del Empleo en la Era Digital (FEED), punto de encuentro entre empresas y candidatos avalado por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Este galardón, que reconoce la aportación y difusión del Talento y Emprendimiento Digital en el ámbito europeo, ha sido otorgado por parte del Comité de Expertos de FEED a la División de Recursos Humanos y Servicios de la compañía, lo que convierte a Mediaset España en la primera compañía audiovisual privada en nuestro país en recibir esta distinción.

El Premio Talento Digital se ha sumado al concedido ayer al máximo responsable de la División de RRHH y Servicios de Mediaset España, Luis Expósito, cuya trayectoria y aportación al sector han sido merecedores del premio Foro de los Recursos Humanos al Mejor Comunicador 2018.

El Premio Talento Digital a la Mejor Empresa de Employer Branding ha sido recogido por la subdirectora de Desarrollo de Recursos Humanos de Mediaset España, Alicia Zamora, en el marco de los Think Tank del Talento Digital, encuentros en los que los profesionales y expertos del sector forman parte de mesas de debate sobre los RRHH y la Transformación Digital.

Patricia García, directora general adjunta de FEED, asegura que “si tus empleados transmiten siempre una imagen positiva de la compañía es señal de que vas por buen camino. En este aspecto, Mediaset España cuenta con un equipo humano que transmite una energía arrolladora y una implicación de marca envidiable en todo lo que hace. Esos son los resultados que toda empresa debería perseguir, que sus empleados sean sus prescriptores de marca ideales y que crean de verdad en la compañía y en su actividad”.

El reconocimiento de Mediaset España como Mejor Empresa de Employer Branding se ha visto reforzado con la distinción recibida ayer por Luis Expósito, máximo responsable de la División de Recursos Humanos y Servicios de Mediaset España, cuya trayectoria profesional y su aportación práctica al sector han sido merecedoras del premio Foro de los Recursos Humanos al Mejor Comunicador 2018 en la segunda edición de ‘La Gala de los RRHH’.

El jurado que ha concedido estos galardones está compuesto por varias de las escuelas de negocios más importantes de España (Centro de Estudios Garrigues, ESADE, IE, IESE), así como por destacados directivos de Recursos Humanos, integrados en la Organización Internacional de Directivos de Capital Humano. Esta distinción ha sido compartida con los dos máximos responsables de RRHH de otras dos importantes compañías audiovisuales de nuestro país.

El fundador y director del Foro de los Recursos Humanos, Francisco García Cabello, afirma que “Luis Expósito es uno de los grandes directivos de nuestro país y goza de gran experiencia y capacidad para conectar con las personas dentro y fuera de su organización. Transmite de forma muy directa, sencilla y con gran solidez, lo que hace que su mensaje sea muy creíble y respetado”.

 

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.