SYFY adelanta la programación de su 15ª Muestra de Cine Fantástico

16 febrero, 2018

El canal aprovechó la presentación de la 15ª muestra Syfy de Cine Fantástico en el Palacio de la Prensa de Madrid, para ofrecer al público la programación de esta edición, presentar el cartel de la misma y preestrenar la película Rescate en Osiris.

Un pliegue en el tiempo la película estadounidense de aventura y ciencia ficción producida por Walt Disney Pictures y protagonizada por Oprah Winfrey, inaugurará la 15 Muestra SYFY, que tendrá lugar entre el 8 y el 11 de marzo en Madrid. Se trata de una adaptación, dirigida por Ava DuVernay de la novela más conocida de Madeleine L’Engle.

Por su parte, será la obra de ciencia ficción Pacific Rim: Insurrección la obra encargada de la clausura. Una película producida por Universal Pictures International Spain y una de las más esperadas de este 2018. Se trata de una secuela de la cinta de Guillermo del Toro que se estrenará en cines el 23 de marzo, que trata sobre una batalla entre monstruos sobrenaturales y descomunales máquinas que, pilotadas por humanos, deberán salvar la tierra.

El evento volverá a contar con grandes películas de ciencia ficción, más de 15 sesiones de una selección del mejor cine de género se podrán ver en Madrid durante los cuatro días de la Muestra SYFY. Entre ellas, destacan títulos como The Cured, Downrange, Salyut 7, As boas maneiras o How to talk to girls at parties.

La campaña gráfica de la 15 Muestra SYFY está protagonizada por tres fans de la Muestra reclutados a través de las redes sociales.

SYFY, el canal de la ciencia ficción producido por NBCUniversal International Networks, colabora de nuevo con Versus Entertainment para llevar al público el mejor cine de género fantástico, tan presente en el canal, haciendo posible un acontecimiento único en el panorama cultural madrileño.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.