Cuatro nuevos formatos de entretenimiento, la apuesta de producción propia de Cuatro

15 febrero, 2018

La cadena quiere reforar su apuesta por la producción propia con la puesta en marcha de nuevos proyectos de diferentes géneros: factuals, coach y reportajes. Los títulos provisionales de los programas que comenzarán su producción próximamente son Four Weddings, Doctor in the house, Be my guest y Vagamundos.

Cuatro refuerza su amplia y variada oferta de entretenimiento con la puesta en marcha de cuatro nuevos proyectos de diferentes géneros (factuals, coach y reportajes) que llegarán próximamente a la cadena.  Four Weddings, Doctor in the house, Be my guest y Vagamundos son los títulos provisionales de estas nuevas producciones que próximamente se sumarán al catálogo de programas de probado éxito de audiencia y crítica como ‘First Dates’, ‘Ven a cenar conmigo’, ‘Chester’, ‘Planeta Calleja’, ‘Cuarto Milenio’, ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’, ‘Héroes, más allá del deber’ o ‘Los Gipsy Kings’, entre otros.

Basado en el formato internacional de la cadena ITV y producido por Cuatro en colaboración con Sr. Mono Producciones,  Four Weddings combina reality más alocado con la narrativa del factual y la tensión propia de una competición. En este formato cuatro parejas vivirán un emocionante y comprometido reto: convertir su enlace en un evento digno de portada de revista.

En colaboración con Mandarina Producciones, Cuatro producirá  Vagamundos, que contará con Nacho Medina como director del proyecto, liderando un equipo que recorrerá los lugares más fascinantes, recónditos o insospechados del planeta de la mano de sus propios moradores, que compartirán con los reporteros del programa anécdotas, curiosidades, trucos para los futuros viajeros y hasta platos típicos de la gastronomía local si se tercia la ocasión.

Be my guest contará con la producción de Boxfish TV para poner sobre la mesa el mejor humor y una divertida y sana competición donde cada semana cuatro parejas propietarias de casas rurales rivalizarán recibiéndose unas a otras en sus respectivos alojamientos.

Por último Julio Armas, uno de los protagonistas del ‘Héroes más allá del deber’, se convertirá en el protagonista de Doctor in the house, con el que  Cuatro y Boxfish TV recuperan al médico del servicio de Urgencias de Vinalopó que, sin abandonar sus obligaciones médicas en el hospital, ejercerá además como coach médico particular para familias que necesiten de asesoramiento urgente para tener una mejor calidad de vida.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.