Juan Manuel Martín Romero, nombrado Director de Innovación Tecnológica de Infoadex

14 febrero, 2018

Romero, especialista en programación y Bussines Intelligence, asume el puesto para ofrecer toda su experiencia como desarrollador y analista de la red.

Es este un puesto de nueva creación que se incluye dentro de las diversas acciones que InfoAdex está realizando para impulsar el desarrollo tecnológico de sus herramientas de clientes y de los sistemas de captura de datos. Todo ello en paralelo al proceso de transformación digital que está experimentando la compañía que también tiene previsto analizar el uso de la inteligencia artificial y el machine learning en sus procesos aprovechando la entrada de Juan Manuel.

Juan Manuel es licenciado en Psicología por la U.A.M. y Webmaster y Experto en Programación Orientada a Internet y Aplicaciones Web por Microsoft Technical Education Center. También es especialista en Comercio Electrónico y Bussiness Intelligence.

Su experiencia como desarrollador y analista de software es muy amplia habiendo trabajado los últimos diecisiete años en empresas de consultoría y desarrollo informático. Los primeros años en KeyHelp y en ANT Information Technologies, y los últimos nueve en diversos proyectos en ByG Soluciones, entre ellos, el desarrollo de las herramientas de clientes de InfoAdex —Info ío y Mosaico—  a través de Common MS.

Infoadex es una herramienta que controla la actividad publicitaria de se encarga de controlar, archivar y analizar a diario en España, cada una de las inserciones publicitarias realizadas en todos los medios convencionales: Cine, televisión, internet, radio, revistas y dominicales.

 

Quizás también te interesen:

reunion sumar

‘Sumar se interesa por el cine español con años de retraso’, por Antonio Carballo

En la mañana de hoy, miércoles 14 de febrero, ha tenido lugar una reunión informal entre dos representantes del Movimiento Sumar y dos docenas de representantes de la industria audiovisual española, entre los cuales estaban los presidentes de diversas asociaciones empresariales y profesionales junto con los directores generales de las entidades de gestión de derechos de autor.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.