El Mercat Audivisual de Catalunya ya tiene fechas para su 19ª edición, que dará continuidad al formato de dos días. En este 2018 el evento, que se ha consolidado como centro de referencia del sector audiovisual, tendrá lugar los días 6 y 7 de junio.

En la edición de 2017, cuyo balance puedes consultar aquí, se registraron cerca de 900 visitantes, participaron 33 empresas y 4 centros de formación y se instalaron 16 espacios expositores en el espacio de Fira MAC.

La Nau Dents de Serra repite como el escenario de Fira MAC, y la Nau B1 y el plató del Centre Audiovisual de Granollers lo hacen como salas de ponencias.

Esta edición volverá a contar con el espacio de terraza exterior, la zona de trabajo con wi-fi y la oferta de restauración. Todo ello en más de 2.000 metros cuadrados dedicados a una feria tecnológica y de servicios para la comunicación de proximidad que ya es una cita imprescindible en Cataluña para muchas empresas del sector.

Todos los espacios se encuentran dentro de la ubicación habitual y permanente del MAC, el Roca Umbert Fàbrica de les Arts de Granollers, una antigua fábrica textil transformada en espacio cultural y de creación.

En próximas fechas el MAC empezará a informar del programa de actividades de la nueva edición, así como de la apertura del período de inscripción.