Esta nueva funcionalidad permitirá a los clientes de la plataforma seguir hasta cuatro partidos de forma simultánea en una sola ventana con los mejores comentarios de los especialistas.

beIN CONNECT continúa revolucionando la forma de consumir el fútbol y, desde este fin de semana, los clientes de la plataforma tendrán la oportunidad de seguir a la vez hasta cuatro partidos diferentes en una misma ventana y dentro de una misma suscripción gracias al lanzamiento del servicio Multipantalla.

Esta opción estará disponible en PC/Mac a través del navegador Google Chrome y Mozilla y permitirá a los clientes de la plataforma visualizar de forma simultánea diferentes contenidos y encuentros de LaLiga Santander, LaLiga 1|2|3, la UEFA Champions League y la UEFA Europa League.

Esta nueva funcionalidad se enmarca dentro del esfuerzo del grupo MEDIAPRO y beIN CONNECT por adaptarse a los nuevos formatos de consumo digital y explotar nuevas ventanas para mejorar la experiencia de los espectadores.

Desde el pasado mes de enero, Movistar Partidazo se unió a beIN CONNECT para completar la oferta futbolística más ambiciosa del mercado, al mejor precio. Los socios a la plataforma online pueden disfrutar de toda LaLiga, toda la Champions, la Europa League, la LaLiga 1|2|3 y GOL en HD.