‘Cuerpo de élite’ también quiere seducir a los espectadores de Atreseries Internacional

7 febrero, 2018

Como avanzábamos la pasada semana, ayer el principal canal de Atresmedia estrenaba su nueva serie basada en la película que produjese su rama de cine. La comedia firmó un 24,6 por ciento de share, imponiéndose la ficción de Telecinco hasta ahora imbatible en la noche de los martes. El grupo quiere revalidar el éxito y  a partir del jueves se emitirá también en su canal internacional de series.

Finalmente el Cuerpo de élite de Antena 3 derribó El accidente de Telecinco en el primer choque de ambas ficciones que se produjo ayer martes.

La serie producida por MOD para Antena 3, basada en la taquillera película, cautivó a 4,2 millones de espectadores, firmando un 24,6 por ciento de cuota de pantalla.

Por su parte, la ficción de Globomedia para Telecinco, que afronta su recta final, cedió menos de un punto respecto a la semana pasada, y fue vista por 2.460.000 espectadores, alcanzando un share del 14,6 por ciento. Un dato más que aceptable, por otro lado.

En todo caso, Cuerpo de élite quiere revalidar su éxito más allá de nuestras fronteras y con esa intención se lanzará mañana jueves en Atreseries Internacional, el canal internacional de series de Atresmedia.

Así, en México se podrá ver a las 20:00 horas, una más tarde se emitirá en Colombia, los venezolanos verán el estreno de la serie a las 22:00 horas, mientras que los argentinos lo harán 60 minutos más tarde.

En función de su lugar de residencia, los hispanohablantes de Estados Unidos verán el estreno de Cuerpo de élite a las 18 horas (Pacific Time) o a las 21 (hora del este de la costa oriental norteamericana).

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.