La APPA presenta al público su nuevo podcast

5 febrero, 2018

La APPA (Asociación de Profesionales de la Producción Audiovisual) estrena su propio podcast con una charla de la productora y directora Aurora Martínez, con Emiliano Otegui, socio de Honor de APPA. 

Aurora Martínez y Emiliano Otegui durante la grabación

La Asociación de Profesionales de la Producción Audiovisual nació en el 2003 con el nombre de Asociación de Directores de Producción Cinematográfica de España (ADPCE). Su función principal es la de responder ante las necesidades actuales de los profesionales del sector tanto en el mundo de la publicidad, como en la televisión y el cine. José Jaime Linares es el Presidente de esta institución, que ya cuenta con más de 80 socios y continúa creciendo.

En un  nuevo esfuerzo por ampliar su radio de actividad y acercarse a su público objetivo, la Asociación ha lanzado un podcast que actualizará periódicamente con tertulias, noticias e interesantes entrevistas con profesionales del sector.

Para celebrar el nacimiento de este nuevo servicio, Aurora Martínez -miembro de la Asociación-, ha entrevistado a Emiliano Otegui, Socio de Honor de APPA y uno de los más reputados Directores de Producción y Director Ejecutivo del cine español, con tres Premios Goya en su palmarés.

Durante la charla, ambos hablaron de sus comienzos, de las diferentes circunstancias que han vivido dentro de la profesión, la evolución de la producción cinematográfica en nuestro país y la experiencia de trabajar con las estrellas de Hollywood.

Una entrevista interesante y próxima, que sirve como preludio a muchas otras que vendrán a través de este nuevo servicio de podcast.

 

 

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.