El ‘Cuerpo de élite’ de Antena 3 quiere derribar ‘El accidente’ de Telecinco

2 febrero, 2018

Atresmedia ya ha puesto fecha al estreno de la nueva producción de MOD para su principal cadena. Será el martes 6 de febrero cuando la adaptación televisiva de la taquillera película debute, enfrentándose a la recta final de El accidente, la ficción de Globomedia para Telecinco, que hasta ahora tiene el reinado de los martes.

‘Cuerpo de élite’ y ‘El accidente’, nuevo duelo de ficción española para el prime time de los martes

Antena 3 estrenará Cuerpo de élite el próximo martes 6 de febrero. La serie es una producción de Atresmedia Televisión en colaboración con Mod,  y es la adaptación televisiva de la taquillera de la película homónima que en 2016 se convirtió en una de las cintas más exitosas de la taquilla española y en la que Mod también entraba en la producción junto a Atresmedia Cine.

Esta nueva ficción está integrada por 8 episodios autoconclusivos en los que el cuerpo de élite tendrá que llevar a cabo una importante misión, provocando irreverentes situaciones abordadas desde un prisma cómico de humor fresco y gamberro, reflejando fielmente la trama de la película.

‘Cuerpo de élite’, la nueva comedia de Antena 3

Octavi Pujades, Cristina Castaño, Canco Rodriguez,  Adirana Torrebejano, Ana Morgade, Antonio Garrido o el Langui, son algunos de los actores que forman parte del reparto de Cuerpo de élite de la que, por cierto, aún es pronto para saber si tendrá segunda temporada.

El caso es que el estreno en prime time de Cuerpo de élite en Antena 3, choca frontalmente con otra serie española, El accidente, la producción de Globomedia para Telecinco que afronta su recta final (el próximo martes se emitirá el undécimo capítulo de los 13 que conforman la ficción).

YouTube video

No va a ser la primera vez que la serie de Telecinco -cuyo reparto está integrado por Quim Gutiérrez , Inma Cuesta, Alain Hernández, Berta Vázquez, Eusebio Poncela o Joel Bosqued, entre otros- se enfrente a una ficción española, ya que se estreno, el pasado 28 de noviembre, coincidió con el debut de Traición, la producción de Bambú para La 1, que supuso el regreso de Ana Belén a la televisión. Aunque Traición tuvo una audiencia más que aceptable, lo cierto es que al final el “duelo’ entre las dos ficciones se saldó con el “triunfo” de El accidente.

En aquella ocasión, se enfrentaba un thriller vs a un drama de intriga, pero en el próximo “choque” El accidente rivaliza con una comedia, por lo que los gustos están más que divididos. Como siempre decimos, al día siguiente sabremos quién es la “ganadora”.

 

 

Quizás también te interesen:

MIPTV 2024 - CONFERENCES - MIP LONDON PRESENTATION

Adiós MIPTV, hola MIP London

Lucy Smith, de RX Francia, explicó en rueda de prensa las razones que hay detrás de la clausura del MIPTV y de la creación de un nuevo mercado de contenidos televisivos multiformato en Londres para el 2025.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.