Telecinco Cinema presenta en streaming un especial con protagonistas de sus títulos

31 enero, 2018

Mitele, la plataforma de contenidos en directo y a la carta y Radioset, el portal de radio online emitirán en directo el especial ‘Un año de película, que tendrá como invitados  a Belén Rueda, Pepón Nieto, Enrique Gato, Carlos Therón y Fernando Velázquez.  

Mediaset nos tiene acostumbrados a desplegar grandes campañas de promoción para las películas producidas por su filial cinematográfica, Telecinco Cinema, usando como soporte en muchas ocasiones sus propios medios.

Para dar a conocer un avance de los títulos de este año, el grupo audiovisual ha ideado el especial ‘Un año de película’, que se emitirá mañana  (17:00 horas) en streaming en mitele, la plataforma de contenidos en directo y a la carta y en Radioset, el portal de radio online de Mediaset España.

‘Telecinco Cinema. Un año de película’ contará con la participación algunos de los actores,  directores o compositores de sus películas. Así, Belén Rueda, abordará las claves del rodaje de ‘El cuaderno de Sara’, película dirigida por Norberto López Amado que llega a la gran pantalla este mismo viernes. Rueda, presente también en el reparto de Perfectos Desconocidos’, analizará además el éxito del filme de Álex de la Iglesia, segunda película más taquillera y más vista del pasado año, junto a su compañero de reparto Pepón Nieto.

Enrique Gato, director de ‘Tadeo Jones 2. El secreto del Rey Midas’, la película española más taquillera y más vista del año; Carlos Therón, director de la comedia ‘Es por tu bien’ y Fernando Velázquez, compositor de la música de ‘El secreto de Marrowbone’, también estarán en este especial, para comentar los éxitos de la fialial cinematográfica de Mediaset.

‘Telecinco Cinema. Un año de película’ será también visual. Además de mostrar imágenes de ‘El cuaderno de Sara’, los seguidores de este especial podrán ver avances de los otros dos proyectos que llegarán a las salas este año: la comedia ‘Yucatán’, dirigida por Daniel Monzón y con Luis Tosar, Rodrigo de la Serna y Stephanie Cayo en el reparto, y la superproducción ‘Superlópez’, con Javier Ruiz Caldera en la dirección y con Dani Rovira encarnando al original superhéroe español.

‘El cuaderno de Sara’ llega este viernes a las salas de cine

Este especial en directo se hará eco también de las preguntas y opiniones que planteen los espectadores, que podrán dirigirse a los invitados a través de las redes sociales con el hashtag #T5depelícula y de mensajes y notas de voz vía WhatsApp a través del número de teléfono 620 971 099.

En ‘Telecinco Cinema. Un año de película’ no solo se comentará el futuro, sino que se realizará un balance del año pasado.

Así, Ghislain Barrois, consejero delegado, y Álvaro Augustin, director general de Telecinco Cinema, analizarán el éxito de la filial cinematográfica de Mediaset España en 2017, año en el que ha liderado por cuarto año consecutivo la cuota de mercado del cine español.

También en BeMad

BeMad se sumará, el próximo miércoles 7 de febrero, a la celebración de un año histórico para la filial de producción de cine de Mediaset España con la programación del contenedor ‘La noche de Telecinco Cinema’, que ofrecerá nuevamente el especial presentado por Jaime Astuy y María Verdoy como antesala de la emisión de dos de los filmes de mayor éxito de los últimos años: No habrá paz para los malvados’, galardonada con seis Goya, entre los cuales se encuentran los de Mejor Película, Mejor Director y Mejor Actor; y Celda 211’, ganadora de ocho Goya, incluyendo también los de Mejor Película, Mejor Director y Mejor Actor.  

Pues eso … Un año de película.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.