Jornada en Madrid con la nueva Panasonic EVA1 y los procesadores AJA

22 enero, 2018

Avacab Audiovisuales. junto con Panasonic y AJA, realizan mañana martes 23 de enero un evento destinado a profesionales del cine y postproducción audiovisual que tiene el HDR como hilo conductor. Los asistentes podrán conocer la forma de sacarle el máximo partido a la cámara Panasonic AU-EVA1 y lograr imágenes óptimas en postproducción gracias a equipos AJA como el FS-HDR.

La cámara Panasonic AU-EVA1 es una cámara ligera y versátil con sensor de 5,7K y Super 35mm.

La cita tendrá lugar en el Hotel Eurostars Madrid Foro (Tres Cantos, Madrid) y comenzará mañana martes a las 9:30 horas.

Hasta los 11:30 horas se desarrollará la parte de la Panasonic EVA1, que contará con la ponencia de Pedro Alvera, que es Embajador Panasonic, así como realizador especializado en reportajes de viajes y fundador de la productora La Peonza Digital.

Tras una pausa para el café, y hasta las 13:45 horas, AJA explicará las cualidades de su solución FS-HDR, gracias a las intervenciones de Dirk Ellis, que es director de la zona EMEA para AJA VIDEO Systems, y de Jordi Joaquim, responsable de producto de AJA en España. El evento se prolongará hasta las 15:00 horas para que los asistentes puedan hacer preguntas a los expertos y puedan ‘jugar’ con los equipos.

EL FS-HDR de AJA es un conversor HDR/WCG en tiempo real con procesado de vídeo Colorfront Engine.

Sobre la cámara de Panasonic está previsto que se aprenda cuáles son los entornos para este equipo, su ciencia del color, cómo responde gracias a su sensor 5,7K y su rango dinámico de 14 stops e ISO dual, los tipos y características de archivos, los modos de grabación (grabación en RAW / Cinema DNG), la comparación con Varicam y GH5 o el flujo de trabajo ACES en DaVinci Resolve.

En el apartado correspondiente a AJA se abordará qué es el HDR, los estándares que tiene, los espacios de color estándar y ampliado o las conversiones con el FS-HDR.

Con motivo de la celebración de esta jornada, Avacab Audiovisuales ofrece una promoción especial con descuentos en la Panasonic AU-EVA1 y los equipos de AJA.

Para registrarte el evento, haz clic aquí. Puedes contactar con los organizadores en el 91 545 60 49 o escribe a avacab@avacab.es.

Quizás también te interesen:

reunion sumar

‘Sumar se interesa por el cine español con años de retraso’, por Antonio Carballo

En la mañana de hoy, miércoles 14 de febrero, ha tenido lugar una reunión informal entre dos representantes del Movimiento Sumar y dos docenas de representantes de la industria audiovisual española, entre los cuales estaban los presidentes de diversas asociaciones empresariales y profesionales junto con los directores generales de las entidades de gestión de derechos de autor.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.