Anvimur, 30 años creciendo en el sector de la Distribución de materiales de Telecomunicaciones

18 enero, 2018

El 18 de Enero de 1988, nació esta empresa en Murcia, con el objetivo de la Distribución de materiales de Telecomunicaciones, sobre todo lo que en aquella época requería el mercado, tales como productos para TV Satélite, TV Terrestre, Telefonía, etc. Precisamente hoy, celebra su 30º Aniversario, agradeciendo el apoyo y fidelidad de todos sus Clientes y Proveedores. Desde Cine&Tele, les damos la enhorabuena. 

Anvimur siempre ha seguido firme en su propuesta desde su fundación. Innovando, cambiando portfolio de productos según necesidades de mercado y en vanguardia, para que todos sus clientes encontraran siempre soluciones para sus demandas, a pesar de que en 30 años han sucedido muchas variantes en éste sector, que han tenido que ser solventados por medio del esfuerzo en innovación, para poder alcanzar la posición que hoy en día mantiene, provocando cambios en su sistema de producción y apostando por todas las nuevas tecnologías, que hoy lideran el mercado.

Prueba de ello, es que desde hace unos años la empresa modificó su rumbo. Percibiendo que el sector necesitaba otras herramientas de trabajo y productos para poder atender sus demandas y proyectos, comenzó a trabajar en “Desarrollos de Software”, implantando un departamento de Ingeniería Informática y Técnica, además de incorporar todos los productos relacionados con fibra óptica, lo cual supuso un crecimiento notable en la empresa.

Por ello, desde la junta directiva han querido aprovechar este día para agradecer el apoyo y la fidelidad de clientes y proveedores, colaboraciones y apoyos que le han permitido seguir avanzando durante todos estos años, deseando que este progreso no cese, sino que se potencie.

 

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.