Irdeto lanza un software antipiratería de nueva generación

12 enero, 2018

La nueva solución Piracy Control está diseñada para proporcionar una detección y aplicación rápidas a los operadores y propietarios de contenidos. Esta nueva generación posibilita nuevas herramientas de descubrimiento de video basadas en datos y con vigilancia de analistas expertos, búsquedas multilenguaje, descubrimiento integrado en redes sociales y motores de búsqueda, así como detección en sitios de stream P2P como SopCast y Ace Stream. 

“La mayor amenaza para la industria de la creación de contenidos es la redistribución del contenido en Internet —sostiene Rory O’Connor, vicepresidente senior en Servicios de Ciberseguridad en Irdeto—. “En tanto que los piratas consiguen tener mayor destreza en los negocios, los estudios, operadores y creadores necesitan un partner de seguridad de confianza que tenga el conocimiento profundo de la piratería y que posea una tecnología comprobada para implementar una estrategia antipiratería robusta para cortar el modelo de negocio de los piratas».

Según Irdeto, las nuevas capacidades de esta solución permitirán a distribuidores y creadores de contenidos a identificar de forma «rápida y precisa» el contenido pirateado en sitios de descarga directa, SVoD e híbridos.

Piracy Control es una solución escalable que ahora ofrece inteligencia artificial y aprendizaje automático para la detección automatizada de logo, texto, reconocimiento facial, así como huella de video para el etiquetado automático de metadatos.

La tecnología de marca de agua de Irdeto, TraceMark, está integrada en la solución y Piracy Control posee un portal online que proporciona a los clientes detalles gráficos para poder controlar las actividades antipiraterías a través de informes en tiempo real.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.