Emilio Aliaga, nuevo vicepresidente de Azteca Digital

10 enero, 2018

La incorporación de Aliaga se enmarca en el proceso de reinvención que emprendió la compañía hace dos años.

Benjamín Salinas Sada, CEO de TV Azteca, ha nombrado a Emilio Aliaga como vicepresidente de Azteca Digital. Las nuevas funciones de Aliaga se enmarcan en el proceso de reinvención emprendido hace dos años, que ha dado como resultado la recuperación de audiencias debido a su nueva parrilla de programación y a sus producciones de alta calidad, que le han permitido también obtener resultados financieros sólidos.

Con 22 años de experiencia en compañías de medios, Emilio Aliaga lideró la creación de contenidos multiplataforma y nuevas tecnologías. Así, durante su trayectoria  dirigió durante cuatro años el desarrollo de contenidos y la operación de redes sociales y digitales de Univision y participó, más de diez años, en diversos proyectos digitales de Televisa Interactive Media en México.

Aliaga reportará directamente al recientemente nombrado Alberto Ciurana, Director General de Contenido y Distribución de TV Azteca.

Quizás también te interesen:

MIPTV 2024 - CONFERENCES - MIP LONDON PRESENTATION

Adiós MIPTV, hola MIP London

Lucy Smith, de RX Francia, explicó en rueda de prensa las razones que hay detrás de la clausura del MIPTV y de la creación de un nuevo mercado de contenidos televisivos multiformato en Londres para el 2025.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.