Neox incluirá un especial de ‘Homo Zaping’ en su programación especial del 30 de diciembre

12 diciembre, 2017

Feliz Año Neox despide el 2017 con la celebración de las ‘preuvas’ y un Especial de Homo Zapping. José Corbacho y Edu Soto vuelven a formar parte de esta gran familia de humor televisivo con nuevos personajes y sketches. Tras el éxito de Feliz Año Neox en 2016 y de la temporada completamente nueva en 2017, la cadena de Atresmedia TV dará la bienvenida un día antes al 2018, con programa inédito y campanadas.

Homo Zapping vuelve como plato estrella de la gran celebración de Feliz Año Neox. Este próximo sábado 30 de diciembre, los espectadores de la cadena de Atresmedia TV disfrutarán de nuevos sketches que parodian programas destacados que se han podido ver en la televisión nacional a lo largo del 2017, con un Especial que seguirá el esquema habitual del espacio de humor televisivo. A continuación, cuando se acerque la medianoche, en directo, desde la Puerta del Sol de Madrid, será el turno para la celebración de las tradicionales ‘preuvas’ de Neox.

Tras el éxito de Feliz Año Neox en 2016 y de la temporada inédita del programa en 2017, célebres y respetados actores se meterán en la piel de los personajes del universo Homo Zapping. Este Especial en la penúltima noche del año contará con la vuelta de dos intérpretes y humoristas de dilatada trayectoria profesional que conocen a la perfección y han bebido del espíritu clásico de ‘HZ’.

José Corbacho y Edu Soto regresan a casa, a la gran familia de Homo Zapping para derrochar humor y talento propios con nuevos personajes y participación en sketches inéditos dentro de un elenco que estará conformado este 30 de diciembre por Silvia Abril, Raúl Pérez, Olga Hueso, David Fernández, Mónica Pérez, Jordi Ríos, Elías Torrecillas, Víctor Gómez, Fermí Fernández o Javier Quero, entre otros componentes de este numeroso equipo que tiene ganas de entretener y divertir a la audiencia con su química, buen rollo y energía.

Corbacho y Edu Soto vuelven a Homo Zapping por Navidad

El actor, director, guionista, productor y humorista José Corbacho (Hospitalet de Llobregat, 1965) regresa a Homo Zapping tras haber impulsado y haber formado parte del alma de la anterior y exitosa etapa del formato.

En el programa, actuaba como director y maestro de ceremonias de las primeras temporadas, con memorables e icónicos personajes como Pedro Erquicia, las clases de cine con José Luis Garci o el acercamiento al Corasón Corasón de los famosos españoles con Cristina García Ramos, entre otras muchas parodias.

Por su parte, el intérprete y humorista Edu Soto (Mataró, 1978) también puso su granito de arena en varias ocasiones en la anterior etapa de Homo Zapping con hilarantes personajes anónimos o en programas como La casa de tu vida. En esa época se gestaba una de sus creaciones para el recuerdo, el Neng de Castefa, nacido en Buenafuente (Antena 3). Junto a ficción y entretenimiento, Soto también ha demostrado su dotes como cantante e imitador en espacios como Tu cara me suena (2015).

Los anfitriones ‘Ana Pastor’ y ‘Antonio G. Ferreras’ organizan la cena del año

Asimismo, una cena de Nochevieja organizada en la casa de los presentadores y periodistas Antonio García Ferreras (Raúl Pérez) y Ana Pastor (Mónica Pérez) a la que acudan varios invitados parodiados será el centro de las tramas de este nuevo Especial que emitirá Neox en su prolongada apuesta por la producción propia.

Cristina Pardo y Jorge Fernández, cameos reales e invitados estelares

Antes de recibir al 2018, Homo Zapping aglutinará parodias de numerosos programas del panorama televisivo actual. Y no solo eso: habrá invitados de excepción que se dejarán caer a lo largo de este Especial de fin de año para participar en algunos de los nuevos sketches.

Así, Feliz Año Neox tendrá la colaboración estelar de rostros conocidos por el gran público como, por ejemplo, Cristina Pardo (Al Rojo Vivo, Malas Compañías) y Jorge Fernández (La ruleta de la suerte) ¿En qué sketches veremos a los presentadores? ¿Con qué faceta sorprenderán a la audiencia? ¿Aguantarán la risa al trabajar con el descacharrante equipo de Homo Zapping? Todo ello se descubrirá el 30 de diciembre dentro de este universo con sello propio de la cadena de Atresmedia TV y El Terrat.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.