La nueva distribuidora Adso Films arranca el próximo febrero estrenando una comedia

7 diciembre, 2017

La distribuidora surge de la ilusión de unos profesionales con años de experiencia en el sector, y que han tomado la decisión de lanzar esta nueva compañía que les permita llevar a cabo un trabajo independiente y renovador. 

Su interés es hacer llegar al espectador películas con la voluntad de entretener, seleccionadas con sensibilidad y profesionalidad, entre la enorme oferta del mercado internacional, buscando la originalidad y calidad pero con un lema como bandera: “películas para el público”.

El próximo 2 de febrero será la fecha de arranque de Adso Films, llevando a las salas de cine españolas ¡Déjate llevar!, dirigida por el premiado director y guionista Francesco Amato y protagonizada por Toni Servillo, Verónica Echegui, Carla Signoris y Luca Marinelli. Con guion del propio Amato y Davide Lantieri, la cinta se estrenó en Italia recaudando más de 2,2 millones de euros.

Después llegarán Cosas de la edad, en la que Guillaume Canet, Marion Cotillard, Gilles Lellouche, Philippe Lefebvre y Camille Rowe se interpretan a sí mismos y Fortunata, dirigida por Sergio Castellitto.

 

Quizás también te interesen:

reunion sumar

‘Sumar se interesa por el cine español con 6 años de retraso’, por Antonio Carballo

En la mañana de hoy, miércoles 14 de febrero, ha tenido lugar una reunión informal entre dos representantes del Movimiento Sumar y dos docenas de representantes de la industria audiovisual española, entre los cuales estaban los presidentes de diversas asociaciones empresariales y profesionales junto con los directores generales de las entidades de gestión de derechos de autor.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.