La Jornada Anual de UTECA abordará el futuro próximo de la TDT y dónde encontrar las audiencias

20 noviembre, 2017

Mañana martes, 21 de noviembre, tendrá lugar en Madrid la Jornada Anual de la Unión de Televisiones Comerciales en Abierto (UTECA) en LASEDE COAM (C/ Hortaleza, 63).  La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría abrirá este evento, cuyo lema es ‘2020 y Más Allá’.  Los dos grandes asuntos que se abordarán son dónde encontrar las audiencias y los retos más inmediatos de la TDT.

La jornada tiene por título ‘2020 y Más Allá’ y se realiza con la colaboración de Deloitte y Cellnex Telecom.

Tras las palabras de bienvenida de Andrés Armas, director general de UTECA, intervendrá Soraya Sáenz de Santamaría, vicepresidenta del Gobierno.Uteca-logo

La primera de las mesas redondas se denomina ‘¿Dónde están las audiencias?’. Moderada por Giuseppe Tringali, vicepresidente de Mediaset España, participarán en ella Pilar Granados, directora general de CIMEC; Eduard Nafria, director de Insights y Desarrollo de Negocio en Kantar Media; y Jordi Guix Llopis, experto en Branding y Consumer Insights.

Antes de la siguiente mesa redonda, Deloitte protagonizará una ponencia de media hora bajo el título ‘La televisión en abierto’.

El otro debate de la mañana, a partir de las 12:00 horas, será ‘Los retos inmediatos de la TDT’, cuyas intervenciones moderará Concha Iglesias, Industry Lead Media & Technology en Deloitte. Los asistentes podrán escuchar las opiniones de Cristina Morales, subdirectora general de contenidos de la Sociedad de la Información (SESIAD); Josep Ventosa, presidente de Broadcast Networks Europe; y Andrés Mazaira, profesor de Marketing en la Universidad de Vigo.

Antes de cerrar la jornada, el presidente de UTECA, Alejandro Echevarría, dará un discurso institucional.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.