TSA instala en la Asamblea de Madrid productos de infraestructura modular de Albalá Ingenieros

17 noviembre, 2017

La Asamblea de Madrid incorpora los productos de infraestructura modular de la empresa española Albalá Ingenieros en el Centro de Control de Audiovisuales del Hemiciclo y Salas de Comisiones de la Asamblea de Madrid. Albalá provee con su tecnología Telefónica, adjudicataria del concurso que ha llevado a cabo la instalación a través de su división TSA (Telefónica Servicios Audiovisuales).

El integrador TSA valora a Albalá Ingenieros como proveedor por «la atención, agilidad y plazo de entrega».

El debate del Estado de la Región del pasado 21 y 22 de septiembre fue el momento en el que la nueva infraestructura empezó a utilizarse en el hemiciclo madrileño.

Se eligieron los equipos Albalá para esta instalación debido a los buenos resultados obtenidos hasta la fecha en cuanto a calidad y fiabilidad. En su experiencia de integrador de soluciones llave en mano, TSA valoró «la atención, agilidad y plazo de entrega» ofrecido por Albalá Ingenieros, que ha sido «clave en este proyecto».

El suministro de Albalá incluye equipos para generación y distribución de sincronismos, modelo HTG3001C01. Se trata de un módulo para la generación de señal vídeo digital y de señal de referencia de vídeo analógico en los formatos habituales de los estudios de TV profesionales.

Dentro de la línea TL3000 se han suministrado diversos módulos controladores de comunicaciones (TLE3001C02), dobles entramadores y desentramadores de audio (HDE3000C01), dobles distribuidores de vídeo digital (DVM3001C01), doble sincronizador de cuadro para vídeo digital (HFS3000C01) y los cross converters de señal 3G/HD/SD-SDI a 3G/HD/SD-SDI con desentrelazador con compensación de movimiento avanzada (HXC3000C01).

Por último, también se ha incorporado en esta instalación equipamiento de la gama Cross Connect, formado, principalmente, por varias unidades del convertidor doble de señal de vídeo digital de formato electrónico a formato óptico y viceversa, que admite señales de 270 Mbit/s tanto SD-SDI como DVB-ASI, HD-SDI de 1,5 Gbit/s y 3G-SDI de 3 Gbit/s, modelo EOP0001C01, y módulos para transmisión por fibra óptica de señales, modelo MSFPTP01, para aumentar el alcance de las transmisiones de vídeo digital serie.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.