El concurso de producción propia de Mediaset, ‘Ben 10 Challenge’, llega hoy a Boing

17 noviembre, 2017

El canal infantil de Mediaset estrena esta noche el concurso de Cartoon Network, ambientado en el universo de la famosa, serie presentado por David Amor, que hará doblete en las pantallas, al estar participando en la edición Tu cara me suena que Antena 3 emite hoy viernes.

Es una de las grandes apuestas del canal infantil de Mediaset para este último tramo del año.  Y por fin ha llegado el día. Boing estrena hoy a las 21:15 horas su programa de producción propia, ‘Ben 10 Challenge’, concurso de Cartoon Network/ ambientado en el universo de la famosa serie, que presenta David Amor.

Realizado junto a La Competencia Producciones  el concurso dará la oportunidad a niños y niñas de entre ocho y once años, acompañados de un adulto, de vivir una aventura ambientada en el universo de ‘Ben 10’. Cada uno de los programas contará con dos equipos cuyos integrantes asumirán el rol de tres de los personajes más emblemáticos de la serie: Ben, el joven protagonista de ocho años, su prima Gwen y su abuelo Max. Juntos se enfrentarán a una serie de desafíos físicos y mentales para poner a prueba su velocidad, fuerza y su afán de aventura, así como sus conocimientos sobre la serie. Gracias al uso de modernas tecnologías de realidad aumentada, efectos especiales y, por supuesto, a la presencia de los aliens y villanos de ‘Ben 10’, el concurso se convertirá en una experiencia única para los fans de la serie.

Los concursantes pondrán a prueba su destreza física y mental en El test’. Uno de los niños del equipo atrapará aliens, el otro contestará preguntas sobre la serie y el adulto les animará y sufrirá las consecuencias, si el equipo falla las preguntas. En la segunda ronda, los equipos se enfrentarán en ‘El reto’: los participantes, transformados en uno de los aliens del Omnitrix, demostrarán que saben cómo manejarse ante la amenaza de algunos de los villanos más temibles: el Doctor Ánimo, Vapor Smythe, La reina Abeja o Hex, entre otros.

A continuación, los equipos se enfrentarán en ‘El duelo’, una frenética prueba interactiva en la que la velocidad mental y física será clave, mientras compiten en grandes escenarios virtuales. El equipo que más puntos haya conseguido a lo largo de las tres rondas pasará a la espectacular prueba final: La Omniesfera’, una misión en la que la memoria, la habilidad física y el trabajo en equipo serán cruciales para alzarse con el título de ganador de la primera edición de ‘Ben 10 Challenge’.

Quizás también te interesen:

MIPTV 2024 - CONFERENCES - MIP LONDON PRESENTATION

Adiós MIPTV, hola MIP London

Lucy Smith, de RX Francia, explicó en rueda de prensa las razones que hay detrás de la clausura del MIPTV y de la creación de un nuevo mercado de contenidos televisivos multiformato en Londres para el 2025.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.