Acutel-Teleinforme entregan sus premios en Granada

17 noviembre, 2017

Amelia Carrillo, hija del fundador de PTV Telecom y José Julio Jiménez, fundador de Videoluc y uno de los primeros presidentes de Actuel, fueron galardonados  anoche en la cena de gala que se celebró en el Hotel Barceló Granada Congress, durante la 33ª edición de la Feria Tecnológica de Acutel. Con motivo de los 25 años de la asociación, se entregaron también las Insignias de Oro.

Anoche, tras la primera jornada de la XXXIII Feria Tecnológica de ACUTEL,  que finaliza hoy en Granada, la Asociación de Operadores de Telecomunicaciones Locales de Andalucía y la Revista Teleinforme entregaron sus tradicionales premios que reconocen la trayectoria profesional y al proveedor del año.

El equipo de PTV Telecom, con Amelia Carrillo a la cabeza, se sumó al Premio al Proveedor del Año

Así  Amelia Carrillo subía al escenario para recoger en nombre de su padre Antonio Carrillo, fundador de PTV Telecom, el Premio al Proveedor del Año.

José Julio Jiménez, flanqueado por Carlos Calvo y Juan Manuel Armario, muestra orgulloso sus premios

A continuación era José Julio Jiménez, fundador de Videoluc en la localidad cordobesa de Lucena y uno de los primeros presidentes de ACUTEL, quien subía al estrado para recoger doble galardón, el Premio a la Trayectoria Profesional, que le entregaba ACUTEL, de la mano de su presidente Juan Manuel Armario, y la revista Teleinforme, entregado por Carlos Calvo en nombre de Antonio Carballo, que en esta ocasión  no ha podido desplazarse a Granada.

Co nmotivo del 25 aniversario de ACUTEL, la asociación entregó unas Insignias de Oro a destacados miembros

Este año ACUTEL cumple 25 años desde su creación y para conmemorar sus bodas de plata, entregó unas Insignias de Oro a destacados miembros. Asimismo, se concedieron los galardones del II Certamen de Spots de Acutel, que recayeron en el Canal Local Veo Televisión a la mejor promo y Axartel Televisión con el mejor spot de publicidad.

Los monologuistas Toni Rodríguez y el Comandante Lara pusieron la nota de humor durante la velada.

La Feria Tecnológica de ACUTEL cierra hoy su trigésimo tercera edición con el cartel de “lleno”, al haberse duplicado el número de empresas participantes y de stands.

Quizás también te interesen:

MIPTV 2024 - CONFERENCES - MIP LONDON PRESENTATION

Adiós MIPTV, hola MIP London

Lucy Smith, de RX Francia, explicó en rueda de prensa las razones que hay detrás de la clausura del MIPTV y de la creación de un nuevo mercado de contenidos televisivos multiformato en Londres para el 2025.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.