La producción como eje de proyectos protagoniza una jornada en Galicia

15 noviembre, 2017

AGAPI, Asociación de Productores Independientes de Galicia, celebrará el martes 28 de noviembre esta jornada en la que se abordarán acuerdos de coproducción en series de televisión o la producción de cine de autor.

El Auditorio 2 del Edificio CINC de la  Cidade da Cultura en Santiago de Compostela, acogerá la jornada ‘Producción como eje de proyectos’ organizada por AGAPI, la Asociación de Productores Independientes de Galicia  que tendrá lugar el martes día 28 de este mes.

Dolores Ben, presidenta de AGAPI será la encargada de dar el pistoletazo de salida de esta jornada, cuya primera intervención correrá a cargo de Alfonso Blanco, director general de Portocabo, quien comentará los acuerdos de producción  en las series de televisión.

A continuación Daniel Froiz, fundador y productor ejecutivo de Matriuska Producciones, comentará la visión de un director de producción en la organización del trabajo. Por su parte Emma Lustres, fundadora de Vaca Films, abordará  la importancia del productor ejecutivo en las producciones; mientras que el productor Koldo Zuazua, de Kowalsky Films, analizará las particularidades de producir cine de autor.

Rodrigo Espinel, director de Grupo Histbook, cerrará la jornada para tratar diversos temas relacionados con la producción audiovisual y el marketing digital.

La entrada para esta jornada es gratuita pero es preciso confirmación de asistencia, antes del 25 de este mes, en el correo electrónico: prensa@agapi.org.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.