Iberalia acude a ACUTEL con su nueva temporada de documentales de producción propia

15 noviembre, 2017

La compañía apuesta firmemente por los contenidos propios y originales para fidelizar a una audiencia cada vez mayor, a la que convocan para disfrutar de sus nuevas propuestas en la feria tecnológica. Iberalia Tv es el canal temático dedicado al mundo de la caza, pesca y naturaleza, líder en audiencia y distribución en el mercado de la TV de pago en España y Europa, en su programación.

La producción propia de documentales, juega un papel fundamental en su propuesta, siendo el único canal temático que ofrece 5 estrenos semanales sobre la caza y la pesca.

Iberalia Tv Expediciones sigue ofreciendo a los espectadores la posibilidad de descubrir de un modo exhaustivo y diferente, cómo se llevan a cabo estas aficiones en los cinco continentes. Con este fin, el canal acude a ACUTEL cargado de ilusión por mostrar al público toda su oferta de caza y pesca en montaña, campo, mar y río.

El pasado enero pusieron en marcha toda la maquinaria disponible de cara a la producción de los nuevos documentales que protagonizarán la temporada 2018 de Iberalia Tv. Doscientos sesenta nuevas propuestas visuales que suponen el fruto de un trabajo de rodaje durante todo el año y que, ahora, esperan la llegada de la nueva temporada de ilusiones de Iberalia Tv.

Podenqueros, rehaleros, monteros, armeros, cimbeleros, aficionados a la carpa, al lucio, al black bass, expertos del Coup, del curricán, de fondo o de la más espectacular pesca de los gigantes del estrecho. Todos ellos son parte de los miles de personajes que componen la gran familia de Iberalia Tv.

Desde el departamento de producción de Iberalia, desean trasladar las alegrías, olores, tactos y sabores de la caza y la pesca a nuevos formatos, donde las vivencias de lo ocurrido en cada jornada se muestran como una nueva aventura. Todo ello contado en primera persona, para así dar voz al mayor número posible de cazadores y pescadores.

Hasta un 20% de la programación se volcará en mostrar la dureza de los destinos y parajes más complicados para la práctica de la caza, lugares donde la naturaleza de la cinegética se muestra en su más puro estado. Algo que no sería posible sin un gran equipo profesional detrás, que espera en ACUTEL para compartir con todos los asistentes su pasión por la caza y la pesca.

Para todas aquellas plataformas de cable locales que deseen asistir para conocer la oferta del canal, Iberalia Tv estará presente en la Feria Tecnológica en Granada, los próximos días 16 y 17 de noviembre. Si desea ponerse en contacto con la compañía, puede hacerlo a través del siguiente correo electrónico de contacto: info@iberalia.tv

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.