CNA, una completa oferta de productos de fibra óptica para la construcción de redes

15 noviembre, 2017

El uso generalizado de las nuevas aplicaciones y servicios basados en Internet, aplicaciones multimedia, televisión interactiva o videoconferencias representan un significativo aumento de la  demanda de usuarios. La tecnología principal que hoy trata de dar respuesta a resolver este aumento en las telecomunicaciones es la Fibra Óptica.

El coste y complejidad de su instalación ha hecho que durante muchos años la fibra óptica se considerase un bien exclusivamente al alcance de las grandes compañías. Sin embargo, por lo que respecta a los costes, CNA ofrece una gran variedad de soluciones de fibra óptica para construcción a precios competitivos que permiten a las nuevas redes obtener la tecnología más económica y la más viable para sus desarrollos.

Durante este 2017 han estado innovando a través de nuevos conceptos revolucionarios aplicados a sus productos, encaminados a que los operadores obtengan el mayor  rendimiento con el menor coste. Su objetivo es establecer unas solidas líneas de producción para diferenciarse de otros proveedores y ofrecer a sus clientes una opción directa en la adquisición, reduciendo considerablemente riesgos en la cadena de suministro, así como los gastos de capital y el ahorro logístico.

El pensamiento de CNA consiste en que los clientes son lo primero y que las nuevas tecnologías aplicadas a su relación con ellos, contribuyen a reducir el impacto económico en la gestión de todo el proceso de desarrollo, gestión y abastecimiento, para una mayor agilidad y mejor respuesta en base a sus requerimientos. Su equipo de ingenieros está a disposición de los clientes en todo momento, para que puedan obtener toda la información necesaria sobre los numerosos avances tecnológicos que están impulsando de manera exponencial el desarrollo de sus líneas de fibra óptica.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.