Ya disponible la versión digital de Teleinforme, revista oficial de la Feria Tecnológica de Acutel

14 noviembre, 2017

Los usuarios de Cine&Tele Online ya pueden leer la versión digital de Teleinforme que, un año más, es la revista oficial de la Feria Tecnológica de Acutel en su trigésimo tercera edición.

 En portada se encuentra Televisa Networks con todas las novedades que el canal  presenta durante este mes de noviembre, entre las que destacan  propuestas como En tierras salvajes, Caer en tentación, Hasta que el dinero nos separe o Abismo de pasión, además de la mejor música, toros y los estrenos más esperados del momento.

La sección ‘Panorama’ está encabezada por una interesante entrevista concedida por Zigor Gaubeca, de Aire Networks,  en la que explica las principales líneas de trabajo y visión particular del panorama tecnológico, que conforman las señas de identidad de la compañía en  la actualidad. La segunda entrevista que aparece en estas páginas corresponde a Francisco Bonachela, CEO de Alea Soluciones, que analiza para Teleinforme la actualidad de la empresa y la importancia que tiene para el sector la celebración de la Feria ACUTEL.

A continuación podemos encontrar noticias referentes a las últimas novedades de varias de las compañías que estarán presentes en la Feria Tecnológica de ACUTEL (algunas de ellas participarán en el evento por primera vez), que comienza mañana en el Palacio de Congresos de Granada. Así, se destaca información de empresas como Cablemóvil, Anvimur, Axión, Technetix, Megavista, Triax, Lemonvil, Enerplus, Cofitel, CNA, GI Middleware/Gi Media, AMC Networks International Iberia, Iberalia, Phicus, WanCall, Promax o Keynet.

Entre otros temas que los lectores pueden encontrar en esta edición especial de Teleinforme, se encuentran la solicitud de licencias provinciales para el 5G que los operadores locales han presentado al Gobierno, un resumen de la Conferencia Mundial de Desarrollo de las Telecomunicaciones que organiza la UIT (Unión Internacional de Telecomunicaciones), el comportamiento de la inversión publicitaria durante los nueve primeros meses de este año y el análisis realizado por Jaime Rodríguez, letrado de Díez & Romeo Abogados, sobre la próxima creación del Consejo Audiovisual de la Comunidad Valenciana.

¡Pasen, lean y disfruten!

 

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.