TRIAX presenta en ACUTEL 2017 su nueva cabecera Black Edition

14 noviembre, 2017

Flexible y totalmente compatible para las actualizaciones de redes de  cable, hoteles y nuevas construcciones, la cabecera TRIAX TDX  Black Edition es realmente la nueva black. Con la nueva cabecera Black Edition, TRIAX refuerza su liderazgo tecnológico y la pasión para entregar soluciones innovadoras y fiables para el sector de la hostelería, cable operadores y grandes comunidades.

Nueva cabecera TRIAX TDX Black Edition.

Ofreciendo una flexibilidad superior, con una instalación modular, diseño adaptable y opciones híbridas, la nueva cabecera TDX Black Edition asegura una inversión en tecnología de larga vida, baja depreciación y retorno de la inversión sin precedentes.

La cabecera TRIAX Black Edition es compatible con las nuevas tecnologías y estándares de la industria y es totalmente compatible para las actualizaciones en redes de cable, hoteles y nuevas estructuras, lo que es la mejor opción para entregar soluciones profesionales.

“Creemos en la flexibilidad y la simplicidad, razón por la cual la solución Hospitality de TRIAX está diseñada para ofrecer a los huéspedes una experiencia de «estar como en casa» durante su estancia y ofrecer una única plataforma que ofrece una gran calidad de servicios a través de una interfaz simple e intuitiva «, dice Claus Omann, CEO de la compañía.

 

BENEFICIOS DE 360 GRADOS PARA EL NEGOCIO

La solución TRIAX Hospitality proporciona a los instaladores la posibilidad de ofrecer soluciones más competitivas, así como incrementar sus posibilidades de negocio. El concepto Hospitality, fuerte y flexible, le da una ventaja a los instaladores, la posibilidad de ofrecer soluciones más competitivas y aumentar las oportunidades de negocio de sus clientes. Las probadas y fiables soluciones de TRIAX garantizan el máximo de vida útil, la satisfacción de los clientes y mejores valoraciones para los hoteles.

Todas las soluciones de la cabecera TRIAX ofrecen una instalación plug and play, hot-swap y posibilidad de acceso remoto, reduciendo el tiempo de configuración y de la instalación. Junto con la oportunidad de ampliación de la instalación, un rendimiento fiable y facilidad de uso, las soluciones TRIAX facilitan la fidelización de los clientes, lo que significa más negocio y aumento de los ingresos para los instaladores.

TDX Service Tool para MacBook y iPad.

 

SOPORTE TOTAL PARA LAS SOLUCIONES HOSPITALITY

TRIAX da apoyo a los instaladores a lo largo de todo el viaje  —desde la configuración e instalación hasta el mantenimiento y formación—. A través de un acuerdo de servicio TRIAX, la compañía da soporte a los instaladores en el funcionamiento de un negocio profesional y rentable, la entrega de soluciones que están siempre en funcionamiento, siempre al día con las nuevas normas y siempre respaldado por el mejor servicio y soporte. Esto incluye el diseño, la configuración y la entrega de la solución Hospitality.

TRIAX incluso ayuda a los instaladores después de que la cabecera está entregada y en funcionamiento a través de una ampliación de garantía, servicio de SWAP en el hardware, 24/7 de servicio de ayuda en línea y la Academia de Formación TRIAX con acceso a programas de formación o sesiones de formación a medida.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.