Megavista muestra WISP Control, plataforma integral de gestión para operadores

14 noviembre, 2017

Wisp Control es una plataforma integral de gestión, diseñada y desarrollada exclusivamente para proveedores de internet con red inalámbrica (WISP) o con red de fibra óptica GPON.

App.

Desde una interfaz amigable e intuitiva, se cuenta con todos los módulos necesarios para la perfecta gestión de todos los departamentos de la empresa, técnico, comercial, gestión y administración de red y administración (facturación), sincronizando información entre todos los departamentos sobre la gestión de los clientes y la red.

Al unir los tres mundos, red inalámbrica, red de fibra y administración (facturación), la plataforma se erige como una solución muy interesante para cualquier operador que necesite simplificar las gestiones entre sus departamentos, clientes y sus redes, permitiendo automatizar procesos que ayudan al operador ahorrar tiempo y dinero.

La Gestión de Administración de WISP Control brinda completo sistema de facturación permitiendo sincronizar información de entre lo que pasa en la red, los servicios y los clientes.

Una gestión donde se engloban clientes, servicios, impagos, contratos, facturación o bajas y cortes del servicio con portal cautivo. También posibilita el control  del flujo de dinero en cajas y la generación automática de remesas SEPA, así como envíos de avisos por email y SMS.

WISP Control ofrece, asimismo, una completa gestión de CDR de telefonía fija y móvil, así como un control de resultados (Beneficios / Pérdidas) y de los cobros, movimientos y saldos con los clientes.

La plataforma suministra una Gestión de Red Inalámbrica que supone un minucioso sistema de gestión y monitorización de red con equipos de diferentes marcas como Mikrotik, Ubiquiti, Cambium, Albentia, MIMOSA y SAF .

Entre las características de WISP Control, podemos destacar su gestión de nodos, sus herramientas de medición, la administración remota, los backups automáticos, la gestión de incidencias, el radius integrado, la monitorización de red y unos sistema de alertas vía email y SMS.

Esta solución también destaca por Gestión de Red de Fibra Óptica mediante un módulo de gestión de OLTs  de Fibra, con auto aprovisionamientos de ONTs de diferentes fabricantes.

Este módulo permite la gestión de perfiles en OLTs, administración remota a ONTs cliente, aprovisionamiento automático por TR069, estadísticas de OLT y ONTs, e integración de diferentes ONTs de diferentes fabricantes.

Megavista es una empresa proveedora de servicios de telecomunicaciones en ámbito nacional. Fundada en 2005, está formada por profesionales con amplia experiencia en tecnologías de la información para ofrecer servicios de telecomunicaciones proporcionando soluciones dedicadas a proveedores de Internet.

Cuenta con un portafolio de servicios combinados con el desarrollo y la innovación, con el objetivo de cubrir las necesidades de los clientes.

Para ello, ponen el acento en soluciones innovadoras e inteligentes y en la calidad y experiencia de los profesionales, depositando un compromiso máximo en cada uno de los clientes.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.