El canal presenta este nuevo servicio, completamente gratuito y personalizable, para ver sus mejores contenidos en cualquier dispositivo.

Llega a DPlay.es, el nuevo servicio de vídeo en streaming completamente gratuito y personalizable de DMax, que permite ver los mejores contenidos del canal en cualquier en momento, en cualquier lugar y en cualquier pantalla.
A partir de una interfaz fácil e intuitiva que ofrece máxima navegabilidad, DPLAY pone a disposición de los usuarios una extensa librería de series, programas y documentales de calidad.

Además, los usuarios que se registren en DPLAY.es podrán configurar sus listas de reproducción personalizadas, guardar sus preferencias, seguir episodio a episodio su serie preferida, descubrir los contenidos más populares entre la comunidad de usuarios de DPLAY y recibir notificaciones y sugerencias cuando se añadan nuevos contenidos de su interés.

Con el lanzamiento de este servicio de televisión bajo demanda, Discovery España refuerza su vocación de operador multiplataforma, presente en satélite, TDT y ahora también en el ámbito de los servicios OTT.

El servicio de vídeo en streaming ya está presente en otros territorios como Suecia, Noruega, Dinamarca e Italia, país en el que solo cuatro meses después de su lanzamiento, ya alcanza la cifra de 100.000 usuarios registrados y casi 7 millones de videos vistos solo en octubre.

Según explica Elena Hermosilla, directora de Marketing y Comunicación de Discovery Networks en España y Portugal, “el lanzamiento de este nuevo servicio es una decisión estratégica de la compañía que nos abre las puertas a nuevos mercados y supone una gran oportunidad para llegar a un público que, cada vez más, consume televisión de una forma no lineal y en dispositivos muy distintos al televisor tradicional”.

“Además, – añade Hermosilla-, con el lanzamiento de DPLAY satisfacemos una demanda de los fans del canal, que llevan años solicitando ver sus contenidos favoritos de DMAX en la web. Hoy, por fin, los usuarios no solo podrán disfrutar de los contenidos del canal en cualquier momento y de forma totalmente gratuita, sino que se abre un mundo de posibilidades que cambiará la forma de ver DMAX”.