‘Las Estrellas’ continúa a la vanguardia, presentando grandes historias con el mejor elenco y una gran producción en sus telenovelas. En noviembre presenta en su programación tres grandes producciones: Hoy voy a Cambiar, En Tierras Salvajes y Caer en Tentación.

Acutel, que se celebra entre los días 16 y 17 de noviembre en Granada, contará con la importante presencia de Televisa.

Hoy voy a cambiar es una serie biográfica de 21 capítulos que narra la historia de la cantante mexicana Lupita D´Alessio, quien con su talento, abanderó el movimiento feminista de los setentas. La serie narra su vida a través de dos líneas dramáticas que corren de manera simultánea. Una producción de gran éxito en México que llega a las pantallas de Europa.

Por su parte, Claudia Alvarez, Diego Olivera y Cristian de la Fuente ponen al borde de su asiento a todo el público con la historia de En Tierras Salvajes, una trama que narra la vida de Isabel Montalbán, una chica de la gran ciudad que se traslada al pueblo en el que viven los padres y los dos hermanos de Anibal Otero y su marido. Ambos saben que deben renunciar a lo que sienten, por su bien, el de su hermano y el de la familia.

Caer en Tentación es otra historia protagonizada por Silvia Navarro (Raquel Cohen), Adriana Louvier (Carolina de Alvarado), Gabriel Soto (Damian Becker) y Carlos Ferro (Santiago Alvarado) que narra la amistad de dos matrimonios que termina en infidelidad por parte de los personajes de Carolina y Damian, lo que desencadena una serie de conflictos entre ambas parejas. Y que el público de Europa no podrá perderse a través de ‘Las Estrellas’.

Pero no sólo las telenovelas están presentes en ‘Las Estrellas’, toda la fiesta de la Temporada Grande ¡está aquí! Grandes carteles de toros desde la Monumental Plaza México, ‘El Juli’, Pablo Hermoso de Mendoza, Enrique Ponce, ‘El Payo’ y los mejores exponentes de la tauromaquia estarán presentes esta temporada en ‘Las Estrellas’.

Los melodramas que han hecho época también los encuentras en Tlnovelas, una de las señales más populares que brinda los mejores clásicos del melodrama. Este mes presenta, Hasta que el dinero nos Separe, Salomé y Abismo de Pasión, producciones clásicas de Televisa.

Hasta que el dinero nos separe, es una telenovela de Emilio Larrosa, protagonizada por Pedro Fernandez e Itati Cantoral, en donde Rafael Medina (Pedro Fernández) es un modesto comerciante que vende de todo con tal de mantener a su madre y a su hermana. Una desafortunada noche, al volver a casa en su viejo automóvil de una desastrosa cita de negocios, saca accidentalmente de la carretera a un automóvil que cae por un abismo profundo. Una historia con gran humor que llegará a Europa.

Por su parte, Abismo de Pasión, protagonizada por Angelique Boyer y David Zepeda. Es la historia de amor y mentiras que se desarrolla en un pueblo tradicional de Yucatán, donde sobreviven con los cultivos de chile habanero. Es un lugar ardiente como las pasiones de sus habitantes.

En la Música, Telehit celebra 10 años de sus Premios, en esta nueva emisión nuevamente presentará a grandes figuras de la música y premiará a los mejores exponentes de esta industria.

La décima edición de Premios Telehit  se realizó el 8 de noviembre en la Ciudad de México, y fue transmitida a más de 50 países. Contó con la participación de Demi Lovato, Alan Walker, Anne Marie, Mon Laferte, Sebastián Yatra, Manuel Turizo, Pablo Alborán, Piso 21, Ha*Ash, Reik, Nacho, Abraham Mateo, The Vamps y Heffron Drive.

Por su parte, RMS es el canal internacional líder de música en español, su imagen refleja un estilo de vida mucho más urbano, acorde a las nuevas tendencias de la música y la cultura.

La señal conjuga la música, estilos de vida y noticias en sus distintas producciones. El 80% de su contenido está destinado a música en español, urbana, pop y el otro 20% a producciones originales.

Dentro de sus producciones originales se encuentra ATL, en donde tres mujeres talentosas: Johanna Solano, ex Miss Costa Rica 2011; la súper fitness Daniela Fainus y Bruna Scheider, la bella modelo brasileña, mantienen al público al tope del rendimiento ejercitándolo de lunes a viernes durante 30 minutos, con diferentes dinámicas, desde zumba, yoga, Kick Boxing y más disciplinas. Además,  la audiencia de Europa puede disfrutar del noticiero, conducido por Sandra Corcuera, RMS 24/7 Música al Momento. En donde durante media hora pueden conocer las exclusivas más relevantes de sus artistas favoritos, con entrevistas, estrenos y toda la información que deben saber.

RMS cuenta con más de 21 años en la industria de la TV de Paga, supera los 6 millones de seguidores en redes sociales. En México alcanza más de 14 millones de personas y sus contenidos se pueden disfrutar en más de 15 países en todo el mundo.

Si lo que la audiencia busca es reír a carcajadas está Distrito Comedia,  una señal que presenta el humor más divertido de la televisión de pago  con programación dinámica y llenos de personalidad como la serie Nosotros los Guapos protagonizada por ‘El Vitor’ y ‘Albertano’ será el deleite de todo el público.

Además, Distrito Comedia presenta contenidos propios como es el caso de Doble Sentido, que es un programa apto para todo tipo de público, bajo la batuta de Israel Jaitovich, en donde de una manera divertida, se tocan todos los temas que son noticia en México y en todo el mundo.

Distrito Comedia es la capital de la risa, un lugar donde viven los clásicos y la comedia contemporánea de habla hispana con un tono más actual. Hoy en día tiene un alcance proyectado mensual de 27 millones de personas y se ubica dentro de los primeros lugares de audiencia en el mercado de la TV de Paga.

Siguiendo con el entretenimiento, Televisa cuenta con una gran colección de títulos cinematográficos de la época de oro del Cine Mexicano. Todo este legado lo ofrece en De Película, un canal que transmite las películas más destacadas del cine mexicano y algunas de producción argentina y española.

La señal  brinda los mejores filmes de la época, con los personajes que han marcado la historia de México como Pedro Infante, María Félix, Mario Moreno ‘Cantinflas’, ‘Resortes’, ‘Clavillazo’, Dolores del Rio, Libertad Lamarque y Lola Beltrán, entre otros. Actualmente, la señal tiene un alcance mensual proyectado de 25 millones de personas, sus altos niveles de audiencia la posicionan dentro del top 5 del mercado de la televisión de pago.

 

Televisa estará presenta en la inminente feria tecnológica de ACUTEL, que tendrá lugar en Granada los días 16 y 17 de noviembre.