Anvimur se compromete con Huawei, apostando por su gama de productos para despliegues de operadores

13 noviembre, 2017

Gracias al acuerdo como partner firmado con Huawei, la compañía proporcionará la distribución de todos los productos del fabricante destinados a operadores, FTTx, LTE, Equipamiento de Red, y su departamento de ingeniería el soporte técnico.

Con esta operación, Anvimur reafirma su solidez, en el mercado de las telecomunicaciones, aportando con sus desarrollos un tándem tecnológico fuerte para el mercado español.

En ACUTEL 2017 donde se reunirán las grandes empresas del sector de telecomunicaciones, Anvimur dará a conocer todas sus novedades.

Su plataforma de IPTV TrueIP da el salto a las grandes cuentas, siendo la principal solución para grandes empresas que quieren transcodificiones masivas de canales de televisión.

Anvimur dará a conocer su nuevo transcodificar SIBUIP de alta densidad, con capacidad de transcodificación de hasta 200 canales por servidor, ideal para centros de CPD con limitaciones de energía y espacio.

Su solución de televisión IPTV/OTT/TV Everywhere, llamada True-IP se con convierte de esta manera en una de las mejores soluciones del panorama nacional para dar solución a todas las variables de instalaciones posibles por parte de operadores, gestores de complejos residenciales y hoteles.

True-IP renueva el código interno para adaptarse a los nuevos hardwares liberados por la Industria, de esta manera la plataforma consigue aumentar en rendimiento, ofreciendo una solución innovadora y económica.

True-IP Silver está destinado para Operadores que desean iniciarse en este formato de Tv, pudiendo con un solo servidor distribuir hasta 16 programas transcodificados de televisión OTT/TV Everywhere y 40 Programas de televisión  para la red FTTH.

True-IP Golden está destinado para Operadores que desean ofrecer mucho contenido de televisión a distribuir, incorporando los transcodificadores masivos de canal Sibu-IP .

De esta manera, Anvimur Telecomunicaciones ofrece una solución global para cualquier proyecto de IPTV /OTT y TV Everywhere en multidispositivos de cliente, SmartTV, sistemas Android e IoS, receptores IPTV, etc.

Otro de los desarrollos importantes de Anvimur, es su sistema de aprovisionamiento para OLTs Huawei con servidor ACS/TR69 llamado PSO System, el cual ha sido desarrollado íntegramente por su equipo de ingeniería y que está avalado por el centro para el desarrollo tecnológico industrial, otorgado por el Ministerio de Economía y Competitividad.

Desde su lanzamiento hace ya más de tres año, se ha posicionado como unos de los software referentes del panorama europeo, con más de 150 operadores utilizándolo, por su potencia de trabajo, facilidad de gestión y por incorporar de serie el aprovisionamiento de ONTs de cliente de diferentes fabricantes (Huawei,TP-LINK, Nucom) ahorrando de esta manera en costes para el operador.

Las ultimas actualizaciones liberadas por la compañía, llevan de serie el aprovisionamiento de múltiples chasis sobre un mismo entorno, diseño adaptativo html5 para una gestión por parte del Operador en multidispositivos (PC, Tablet, Smartphone, etc), graficas de control de consumos por PON y tarjetas de servicio, graficas de consumos en tiempo real de clientes, consumos acumulados por días, semanas y meses, gestión y control en remoto de ONTs de cliente, Api de comunicación abierto para interoperabilidad con software de terceros, adaptación de nuevos modelos de ONTs interoperables, gestión de test de servicio en remoto y muchos más servicios incluidos de serie, que hacen que el software de aprovisionamiento este considerado como uno de los desarrollos más novedosos .

La compañía ha conseguido abrir nuevas líneas de negocios con sus clientes, los cuales han podido ofrecer proyectos de instalaciones de nuevas redes de  telecomunicaciones de alta velocidad en complejos Hoteleros, Resort de  lujo, polígonos industriales, centros comerciales, así como las propias instalaciones de explotación de redes FTTx.

Además de los desarrollos indicados anteriormente, Anvimur, dispone de otras soluciones para CATCH-UP, como solución de grabación de contenidos IPTV.

Otro de los aspectos importantes de Anvimur, es su amplio catálogo en productos para todo tipo de despliegues FTTx, los cuales pueden consultar en www.anvimur.com, así como soluciones globales en Transmisión Inalámbrica y todo tipo de cabeceras profesionales para procesamiento de señales de Tv.

Siempre como referente desde hace más de 30 años en el entorno tecnológico, dispone de acuerdos con los principales fabricantes a nivel mundial, para poder ofertar los últimos productos al mejor precio.

 

Anvimur estará presente en la feria tecnológica de Acutel (stands 28 y 29), de la que Teleinforme es la revista oficial.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.