La comedia negra producida por Potenza Producciones y Bowfinger International Pictures, se rodará en localizaciones de Madrid, Rivas Vaciamadrid y Lisboa.

Luis Callejo


Jefe
, ópera prima de Sergio Barrejón, después de una prolífica carrera como guionista con títulos como Hijo de Caín, Servir y Proteger o La Catedral del mar y de la nominación al Goya con su cortometraje El Encargado, ya ha comenzado su rodaje.

Escrita por Natxo López (Acantilado), está protagonizada por Luis Callejo y Juana Acosta, a los que acompañan Carlo D’Ursi, Josean Bengoetxea, Bárbara Santa Cruz, Maica Barroso y Adam Jezierski, con la participación especial de la portuguesa Dalila Carmo.

Producida por Potenza Producciones y Bowfinger International Pictures con la ayuda de ICAA, Ibermedia y Comunidad de Madrid y distribuida en España por Super 8, Jefe se rueda en localizaciones de Madrid, Rivas Vaciamadrid y Lisboa.

Jefe es una comedia que narra la historia de César (Luis Callejo), ese jefe al que todos odian, algunos adulan y nadie dice la verdad; el gran empresario de éxito al borde del precipicio De la noche a la mañana sus acciones se desploman, sus socios le traicionan y su mujer le echa de casa. Atrincherado durante una semana en su despacho trabaja día y noche para recuperar su empresa, y su vida. Pero no lo hará solo, César encontrará una aliada inesperada, Ariana (Juana Acosta), la limpiadora del turno de noche.