TV Azteca celebra sus 25 años de éxitos en el mercado internacional

10 octubre, 2017

En el stand R8-B10 (Palais des Festivals), TV Azteca mostrará lo último en su portfolio de ambiciosas producciones con las que atraer la atención de los asistentes al MIPCOM, el gran mercado de contenidos para televisión.  Los compradores internacionales podrán conocer en esta edición la variada oferta de TV Azteca, como Las malcriadas, Dos Lagos, El César, Desaparecida, 3 familias, Nada personal, La fiscal de hierro, y Entre correr y vivir.

‘Las malcriadas’

Las malcriadas (90 x 60′) sigue a Laura, una joven periodista que sufre la pérdida de su madre al inicio de la historia. Haciendo una limpia de sus objetos personales, descubre evidencia que la lleva a suponer que su madre biológica fue otra mujer. Tras una investigación, cae en cuenta de que su madre fue una sirvienta que trabajó en su casa enviada por una agencia de peligrosa reputación.

Dos Lagos (13 x 60′) es una producción de TV Azteca con 20th Century Fox basada en la miniserie Lightfields. Cuenta la historia de tres familias que habitan la misma casa en tres momentos históricos distintos (1944, 1975 y 2015). Las tres familias comparten una escalofriante presencia: el espíritu de una niña que murió de forma extraña en 1944 y que no descansará hasta que el misterio de su muerte sea resuelto por los habitantes de la casa en Dos Lagos.

‘El César’, biografía de Julio César Chávez.

 

El César (26 x 60′) cuenta la crónica de un país que vio a un ídolo caer y a un hombre levantarse. Es una serie biográfica dramatizada que sigue los pasos de la leyenda de México y del boxeo mundial, Julio César Chávez. Durante 13 años, Julio se mantuvo invicto. Sin embargo, tan alta es la cima como dura su caída.

Desaparecida (80 x 60′) empieza la historia cuando, justo el día de su boda, y con familiares y amigos llegados de todas partes a celebrarla, Olivia Zamora, una mujer que desaparece bajo misteriosa circunstancias. A medida que su hijo Francisco va investigando, comienza a descubrir secretos de la vida de su madre que no sospechaba.

Otras series de TV Azteca que se presentarán en Cannes son 3 familias (100 x 60′), comedia sobre tres matrimonios que anhelan tener la casa ideal y propia; Nada personal (80 x 60′), una historia de acción, suspenso político y tensión amorosa; La fiscal de hierro (80 x 60′), acerca de una mujer que, cuando su padre es asesinado por el narco más buscado del país, no descansará hasta atraparlo; y Entre correr y vivir (40 x 60′), que cuenta la legendaria vida de los pilotos Ricardo y Pedro Rodríguez, entrelazada con la historia de dos pilotos actuales: Rodrigo y Guillermo.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.