Nace GymBoCo, una productora que pretende llevar el gimnasio a casa

22 septiembre, 2017

Perteneciente al grupo Thagson Digital Media, GymBoCo es una nueva productora que hace llegar a los hogares 19 disciplinas de gimnasio para todos los targets y estilos. Sus contenidos encajan tanto en un modelo de negocio de SVOD,  como para VOD, IPTV o Free TV. La nueva productora GymBoCo estará presentando su portfolio de contenidos durante el próximo MIPCOM, que se celebra del 16 al 19 de octubre.

La productora de estos contenidos de fitness estará en MIPCOM 2017 en el pabellón español de Audiovisual from Spain.

Thagson Digital Media es una empresa con más de 20 años en el mercado dedicada a la producción y distribución de contenidos para adultos. Cuenta con más de 100 películas producidas y más de 10.000 títulos distribuidos. La sede central de Thagson está en Barcelona y cuenta con oficinas en Madrid y distribuidores en Europa y EE.UU.

GymBoCo se especializa en contenidos de fitness y lifestyle. Hasta el momento dispone de más de 100 vídeos en 4K para dar respuesta a la demanda creciente de este tipo de contenidos.  Sus oficinas se encuentran en Barcelona.

Esta nueva marca nace con el objetivo de fomentar el bienestar y la salud de las personas, iniciando este camino desde el salón de sus propias casas, rompiendo las barreras que mucha gente tiene para ir al gimnasio. 

Los contenidos son en relación a 19 disciplinas para todos los targets y estilos, incluyendo desde diferentes estilos de baile hasta disciplinas clásicas como yoga, pilates o balance y más modernas como cross, HIIT, boot camp o combat.

La empresa estima que el contenido encaja idealmente en un modelo de negocio de suscripción (SVOD),  aunque también puede adaptarse a otros modelos de negocio tales como VOD, IPTV, Free TV, y otros clientes que quieran mejorar su audiencia gracias al creciente interés por mantenerse en forma que tiene la sociedad actual.

GymBoCo participará en el MIPCOM 2017 de Cannes a través del pabellón español de Audiovisual from Spain (R7. J11.). Puedes obtener más información de la compañía en su página web.

Quizás también te interesen:

Sobreoferta en Londres

El editor de Cine&Tele PRO Antonio Carballo incide en la proliferación de los mercados televisivos, y en la conflictiva convivencia entre ellos. El MIPTV se cierra en Cannes y nace el MIP London…

Leer más...
SeriesMania_home

Audiovisual From Spain presenta 5 nuevas series españolas en Series Mania Forum

Desde el pasado martes 19 se celebra en el Grand Palais de Lille el mercado europeo de coproducción del festival Series Mania. La delegación española, coordinada por el ICEX, cuenta con un doble espacio expositivo (uno en cada planta del palacio); Catalan Films & TV tiene también su propio espacio, mientras que The Mediapro Studio volverá a disponer de un stand en la planta superior.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.