La producción propia centra la nueva programación de FOX

20 septiembre, 2017

Ayer, 19 de septiembre, el canal de pago convocó a los medios para dar a conocer su programación del curso televisivo, una programación en la que la producción propia, encabezada por Vis a vis, va a tener un importante papel en tres de sus canales.

El nuevo curso televisivo del canal de pago comienza con una buena noticia, que Daniel Pérez, director general de Fox Networks Group España, ha querido compartir con los medios en la presentación, donde estuvo Cine&Tele Online: “somos el canal de pago más visto  de los últimos tres años”. El ejecutivo también ha asegurado que “nos gusta contar historias”.

La producción propia  va a estar presente en tres de los seis canales del grupo. Así, en Fox Life veremos la nueva entrega de Fit Life, nominada a los Premios Iris de la Academia de Televisión, en la que Pilar Rubio muestra su día a día o cómo organiza su agenda y Yo sí que como, con Patricia Pérez que comenzará su segunda temporada el próximo 3 de octubre.

Ese mismo día, 3 de octubre, Viajar estrenará Ciudades de Noche, una producción con Minoría Absoluta, en la que conoceremos ciudades españolas a través de los ojos de diferentes invitados conocidos,  como  Falete, Pipi Estrada o José Luis Gil.

Para Fox, su principal canal, reservan Deep State, la primera producción de Fox en Europa y África,   protagonizado por Mark Strong. Para ver este thriller de suspense, acción y duplicidades, tendremos que esperar al próximo año.

‘Vis a vis’

Y claro, luego está Vis a vis,  que afrontará su nueva etapa en el canal de pago el próximo año. Tras haber seducido a miles de espectadores en Atresmedia, la marea amarilla se trasladará a Fox convertida en su primera producción  propia de ficción. Los ocho capítulos de 50 minutos comenzarán rodaje próximamente con la mayoría de los técnicos y guionistas de las temporadas anteriores y, por supuesto con Nawja Nimri, Maggie Civantos y Alba Flores.

Nuevas apuestas y nuevas temporadas

‘The Gifted’

Además de los estrenos avanzados, el próximo 2 de octubre veremos el piloto de The Gifted (Los elegidos), la coproducción con Marvel del universo XMen, que será luego el aperitivo de la octava temporada de los zombis de The Walking Dead, una de las señas de identidad del canal, que aterrizará el 23 de octubre.

El 4 de octubre está reservado para Seal Team, la producción que recientemente adquirió sus derechos de emisión tras un acuerdo con CBS Studios. Fruto de ese acuerdo también es Instict (que se estrenará en Fox Life el próximo año) o las nuevas temporadas de CSI, Hawai 5.0., NCIS: Los Ángeles, Bull o McGyver, series que cuentan con el respaldo de los espectadores en sus anteriores entregas y que, con toda seguridad, seguirán siendo avaladas por la audiencia.

Otros estrenos de Fox son la comedia de ciencia ficción  The Orville  o Ghosted.  Para ver la próxima entrega de Homeland, tendremos que esperar también al próximo año, pero todo sea por ver las nuevas aventuras (o desventuras) de Carrie Mathison (Claire Danes) o Saul Berenson (Mandy Patinkin).

Fox Life, además de la ya citada Instinct, también acogerá los estrenos de LA to Vegas  o 911. Y, por supuesto,  habrá nuevas temporadas de la gran estrella del canal, Anatomía de Grey, Scandal,   Scorpion, True Bloods o This is Us.

Para National Geographic están reservados los estrenos de Dian Fossey, Jane o One Strange Rock, y veremos la segunda de Genius, en la que nuestro internacional Antonio Banderas da vida a nuestro también internacional Picasso.

‘Savage Kingdom’

Por último destacar que En ruta con Norman Reedus  llegará a Viajar el próximo 31 de octubre, mientras que el ’Walking Dead’  de los animales, Savage Kingdom, aterrizará el próximo diciembre en NatGeo Wild.

Estas son “algunas” de las novedades y una pequeña parte de la programación de Fox. Pero seguro que en los próximos meses nos seguirán sorprendiendo.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.