El Festival Movistar+ de Series se convierte en Spoiler Fest

19 septiembre, 2017

El Ayuntamiento de Madrid mantiene su colaboración en  este evento que también cambia de sede aunque, según la organización, mantiene su esencia de cita indispensable para los seriéfilos. Se celebrará entre los días 20 y 22 del próximo mes de octubre.

El que hasta ahora era conocido como Festival Movistar+ de Series se transforma en Spoiler Fest. Así lo ha dado a conocer la organización del evento, que también ha señalado el cambio de sede, abandonando la Estación de Chamartín donde se realizó el año pasado.  De esta forma el “nuevo” Spoiler Fest contará con tres nuevas sedes ubicadas en el corazón de Madrid: el Telefónica Flagship Store (Gran Vía 28),  la Fundación Telefónica (Fuencarral 3) y los Cines de la Prensa (Plaza del Callao 4).

Pero lo que no cambia es la esencia de este evento, que es cita indispensable para los seriéfilos con una programación a la altura de los más fans: novedades, preestrenos, talleres, jornadas formativas, concursos, sets de series y mucho más.

El festival, accesible y abierto a todos los ciudadanos, cuenta un año más con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid.

Quizás también te interesen:

MIPTV 2024 - CONFERENCES - MIP LONDON PRESENTATION

Adiós MIPTV, hola MIP London

Lucy Smith, de RX Francia, explicó en rueda de prensa las razones que hay detrás de la clausura del MIPTV y de la creación de un nuevo mercado de contenidos televisivos multiformato en Londres para el 2025.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.