CincoMAS, el canal internacional de Mediaset, amplía programación con ‘Ella es tu padre’

19 septiembre, 2017

La comedia que actualmente se emite en España a través de Telecinco, arrancará sus emisiones a partir del martes 26 de septiembre

Ella es tu padre, que actualmente emite Telecinco, llegará a la parrilla de CincoMAS, el canal internacional HD de Mediaset para el público hispano,  a partir del próximo martes 26 de septiembre.

Producida por Mediaset España en colaboración con La Competencia Producciones, ‘Ella es un padre’ es una divertida comedia protagonizada por Carlos Santos, ganador del Goya al Mejor Actor Revelación en 2017 por su papel en ‘El hombre de las mil caras’, Rubén Cortada, María Castro y Belén Cuesta, además de contar con la colaboración especial de la cantante Alaska y su marido, Mario Vaquerizo, que se interpretan a sí mismos.

Ella es tu padre’ narra las vicisitudes de Sergio (Carlos Santos), un músico de éxito de la década de los noventa que, junto a su hermano Tomy (Rubén Cortada), crearon la banda de rock Los TomyRockers. Pero el tiempo es inexorable y la inestabilidad del oficio, los continuos viajes, las giras y horarios intempestivos han condenado su matrimonio al fracaso. Por si fuera poco, un desgraciado incidente le ha dejado sin la custodia de sus hijos.

Sergio hará todo lo posible para poder seguir viendo a sus pequeños y se hará pasar por Avelina, una profesora de música en el colegio donde estudian los niños. A pesar de su apariencia dulce y afable, la nueva docente se convertirá en un auténtico huracán. Lejos de pasar desapercibida, Avelina será la que transforme la vida de los demás. Para recuperar a su familia tendrá que ganarse a sus hijos, entender a su mujer y resucitar a los TomyRockers. Pero un rockero irredento no puede cambiar de la noche a la mañana, y al final, será quien convierta a los miembros del colegio más ‘pijo’ de la ciudad en auténticos devotos del rock.

Quizás también te interesen:

MIPTV 2024 - CONFERENCES - MIP LONDON PRESENTATION

Adiós MIPTV, hola MIP London

Lucy Smith, de RX Francia, explicó en rueda de prensa las razones que hay detrás de la clausura del MIPTV y de la creación de un nuevo mercado de contenidos televisivos multiformato en Londres para el 2025.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.