RTVE.es prepara este thriller, producido en colaboración con Grupo Ganga (Cuéntame cómo pasó) y The Summer Agency, para su plataforma digital. Con ocho capítulos, la ficción juvenil permitirá a los usuarios formar parte de la emisión en tiempo real a través de un player interactivo desarrollado para este proyecto.

Protagonizada por jóvenes actores como Jaime Olías, Miguel Bernardeu, Olivia Baglivi, Blanca Parés o Catalina Sopelana, y figuras consagradas como Alberto Jiménez, Josean Bengoetxea o Aure Sánchez, el  youtuber iLeoVlogs también tendrá un papel en la serie. Esta serie digital, ideada y producida por Javier Cuadrado y dirigida por Irene Arzuaga, cuenta con guion de Jordi García.

Un thriller enfocado a un público joven

Cinco jóvenes amigos de toda la vida deciden volver a verse después de algún tiempo. Para ello deciden pasar un fin de semana en una casa rural. Lo que comenzó como unos días de diversión pronto se tornará en un infierno cuando descubren que han sido secuestrados. La angustia, el estrés o el hambre mostrarán la peor cara de cada uno de ellos.

Inhibidos podrá verse en playz.es, la plataforma de contenidos digitales de RTVE.es, a través de un player o sistema de reproducción desarrollado por el Lab RTVE con varios niveles de interacción: el player interactivo permitirá a cualquier usuario decidir en determinados momentos de la acción si quiere ver escenas simultáneas o volver hacia atrás para ver otro punto de vista de la misma secuencia. Además, quienes quieran participar más activamente podrán conectarse a través de sus cuentas en redes sociales y disfrutar de escenas personalizadas con su imagen y nombre. Para disfrutar del nivel más completo de interacción será necesario introducir también el número de teléfono móvil a través del cual el usuario recibirá llamadas y mensajes mientras vea el capítulo.

Inhibidos contará con contenidos transmedia que ampliarán el universo de ficción de la serie. Además de la interacción en redes sociales y la información adicional y exclusiva de la trama, se suman los podcast que ayudarán al usuario a comprender la personalidad de los personajes, tener acceso a las conversaciones privadas entre ellos o acceder a sus listas de música.