Cellnex Telecom nombra a Xavier Gispert como Gerente de Comunicación Corporativa

14 septiembre, 2017

Cellnex Telecom ha informado que a partir de esta semana, se ha incorporado al área de Asuntos Públicos y Corporativos, Xavier Gispert como Gerente de Comunicación Corporativa.

Cellnex Telecom

Entre otras funciones dentro de la empresa, Xavier coordinará y gestionará, conjuntamente con la dirección del área, las relaciones comerciales de la compañía con los medios de comunicación especialmente en las áreas de información económica y corporativa.

Una decisión que se enmarca dentro de la política de continuo crecimiento y expansión de la empresa, que le ha llevado a experimentar un crecimiento del 12% en el primer semestre de este año 2017. Gracias a sus actuaciones, Cellnex se postula como una de las empresas de referencia en el sector con unos ingresos de 379 millones de euros.

Además, la compañía pondrá en marcha esta semana una de sus iniciativas comerciales con mayor visibilidad. El Atlético de Madrid disputará su primer encuentro oficial en el Estadio Wanda Metropolitano, el cual Cellnex ha equipado con banda ancha móvil multioperador. Y lo hizo por medio de una red única y exclusiva de small cells, basada en la tecnología DAS (sistemas distribuidos de antena) que podrá dar servicio a los distintos operadores de acceso a la red de voz y datos en movilidad.

El nuevo Wanda Metropolitano será el primer estadio en España capaz de ofrecer esta experiencia de banda ancha móvil real, pero Cellnex Telecom también ha diseñado las infraestructuras para ofrecerla próximamente en estadios de Milán, Turín y Roma.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.