Cosmo emitirá la quinta temporada de ‘The Mindy Project’ en dos días

13 septiembre, 2017

Auténtica maratón en el canal para la serie protagonizada por Mindy Kaling: el sábado 28 de octubre se emitirán los siete primeros capítulos y el siguiente, 4 de noviembre, los siete últimos.

Cosmo comienza a dar su particular adiós a The Mindy Project con una maratón de la quinta temporada, antes de despedirla definitivamente el próximo año con la emisión de la última entrega, que actualmente está emitiendo la plataforma de streaming Hulu en Estados Unidos.

Así, el canal estrenará la quinta temporada en dos días: será el sábado 28 del próximo mes de octubre cuando emita los siete primeros capítulos de esta entrega y al siguiente, el 4 de noviembre los espectadores de Cosmo verán los siete últimos de esta creada y protagonizada por Mindy Kaling, que  gira en torno a su divertido personaje: la ginecóloga Mindy Lahiri y su complicada vida personal y profesional.

En las nuevas entregas la protagonista se ve atrapada en un triángulo amoroso y está dividida entre su compañero de trabajo Jody (Garret Dillahunt) y el padre de su hijo, Danny (Chris Messina).

 Algunas claves sobre la despedida

Los 10 episodios de la sexta y última temporada, que como hemos señalado el canal emitirá el próximo año, cerrarán sin duda muchas tramas y ya hay confirmadas muchas sorpresas, incluyendo reencuentros y nuevas incorporaciones. Como comenta Kaling, el gran reto a la hora de despedir a su personaje “ha pasado por buscar el equilibrio entre el deseo de mostrar a los espectadores un final típico de una comedia romántica clásica y la necesidad de ser realista y no escribir un cuento que nadie se crea”.

En los nuevos episodios, la comedia retomará la acción diez meses después de los eventos que tuvieron lugar en la quinta y supondrá el regreso de algunos de los exnovios y amigos de la protagonista, así como nuevas incorporaciones. Reese Witherspoon participará en un episodio, lo que supone el regreso de la actriz regresando a la la pequeña pantalla, tras su paso por la aclamada miniserie de HBO, Big Little Lies. También veremos a Julie Bowen, conocida por su participación en Modern Family.

 

Quizás también te interesen:

MIPTV 2024 - CONFERENCES - MIP LONDON PRESENTATION

Adiós MIPTV, hola MIP London

Lucy Smith, de RX Francia, explicó en rueda de prensa las razones que hay detrás de la clausura del MIPTV y de la creación de un nuevo mercado de contenidos televisivos multiformato en Londres para el 2025.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.