También recibirán esta distinción el productor ejecutivo Greg Berlanti (Arrow, Flash); la actriz Jane Fonda (Grace and Frankie); Kevin Reilly, presidente de TBS y TNT, y al actor Tom Selleck (Blue Bloods). La ceremonia de entrega de estos premios tendrá lugar el próximo 17 de enero en el Fontainebleau Miami Beach, en el marco de NATPE 2017, el encuentro de referencia en el mundo televisivo que atrae a cientos de compradores y vendedores de todo el mundo.

La organización de NATPE ha dado a conocer el nombre de los receptores de la decimoquinta edición de los Brandon Tartikoff Legacy Award, que reconocen la pasión, liderazgo y visión de los profesionales de la televisión en la creación de contenidos. Así, Cesar Conde, presidente de Telemundo NBCUniversal Internacional; el productor ejecutivo Greg Berlanti;  Kevin Reilly, presidente de TBS y TNT y los actores Jane Fonda y Tom Selleck recibirán esta distinción en una recepción especial en el marco de NATPE, el congreso anual que se celebrará entre los días 16 y 18 del próximo mes de enero en Miami y que tendrá como claim “Una industria cambiante en un mundo cambiante”.

“Cada uno de los ganadores del Tartikoff es un líder en su campo y una leyenda en la industria. Estamos encantados de celebrar los importantes logros de Greg Berlanti, Cesar Conde, Jane Fonda, Kevin Reilly y Tom Selleck en el evento de este año en Miami”, señaló  Andy Kaplan, presidente de Sony Pictures Television Networks y presidente de la junta de NATPE.

El galardón debe su nombre a Brandon Tartikoff, uno de los más reputados programadores de la historia de la televisión y el premio fue creado para reconocer a un grupo selecto de profesionales de televisión que han demostrado el grado más alto de excelencia en sus respectivos campos.

“Estas cinco extraordinarias personas han tenido un impactos distinto y significativo en la industria del entretenimiento”, declaró Lilly Tartikoff. “Al seleccionar a aquellos con las carreras que definieron la dedicación de Brandon, este evento mantiene ese espíritu”.