Antonio Banderas presenta Vibuk, nueva app orientada para el talento artístico y el empleo

11 septiembre, 2017

El martes 12 de septiembre tendrá lugar la presentación de esta red social en la que cada usuario puede subir su perfil en el que explica sus capacidades artísticas y su destreza.

El actor Antonio Banderas, socio y parte activa del equipo de Vibuk será el padrino en la presentación de la app que va a revolucionar el acceso al mundo laboral de los artistas de todos los sectores: actores, músicos, bailarines… que a golpe de click podrán tener fácil acceso a castings y oportunidades de trabajo. Le acompañará en esta presentación su CEO y fundador; Jorge Martinez y el equipo de Vibuk al completo.

Vibuk  es un ambicioso proyecto internacional nacido desde España para el mundo. Una herramienta de trabajo indispensable para todos los profesionales y personas en general con algún talento artístico. Presente en la actualidad en España y México, cuenta con un inminente plan de expansión a toda Latinoamérica y USA.

Esta start up 100% española no es solo un sitio para profesionales, ya que cualquiera se puede registrar en ella con el fin de dar a conocer su talento y monetizar una habilidad o un rasgo físico.

Tal y como comunicamos el pasado mes de junioVibuk registra cada mes aproximadamente unas 200 convocatorias de casting en las que participan una media de 3.000 artistas.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.