El martes 12 de septiembre tendrá lugar la presentación de esta red social en la que cada usuario puede subir su perfil en el que explica sus capacidades artísticas y su destreza.

El actor Antonio Banderas, socio y parte activa del equipo de Vibuk será el padrino en la presentación de la app que va a revolucionar el acceso al mundo laboral de los artistas de todos los sectores: actores, músicos, bailarines… que a golpe de click podrán tener fácil acceso a castings y oportunidades de trabajo. Le acompañará en esta presentación su CEO y fundador; Jorge Martinez y el equipo de Vibuk al completo.

Vibuk  es un ambicioso proyecto internacional nacido desde España para el mundo. Una herramienta de trabajo indispensable para todos los profesionales y personas en general con algún talento artístico. Presente en la actualidad en España y México, cuenta con un inminente plan de expansión a toda Latinoamérica y USA.

Esta start up 100% española no es solo un sitio para profesionales, ya que cualquiera se puede registrar en ella con el fin de dar a conocer su talento y monetizar una habilidad o un rasgo físico.

Tal y como comunicamos el pasado mes de junioVibuk registra cada mes aproximadamente unas 200 convocatorias de casting en las que participan una media de 3.000 artistas.