La youtuber ‘Soy una pringada’ se cambia a Atresmedia con serie propia producida por Globomedia

8 septiembre, 2017

Flooxer, la plataforma de Atresmedia, ha fichado a Esty Quesada, que hasta hace dos días estaba en el programa Snacks de la tele de Cuatro, cancelado recientemente por Mediaset debido a su bajo rendimiento.

Flooxer, la plataforma de Atresmedia, lanza  seis nuevos canales temáticos para reforzar su apuesta por el contenido propio dirigido a los jóvenes: Hypno, Girl’s Time, Fun Up!, Squad, Top Trending Vídeo, y Over Power.

Esty Quesada, conocida como ‘Soy una Pringada’, escribirá, dirigirá y protagonizará para #SeriesFlooxer su primera ficción, para la que contará con la colaboración de Javier Calvo y Javier Ambrossi y la producción de Globomedia

#SeriesFlooxer también se renueva con ‘Buster’, la nueva comedia de culto con el sello inconfundible de los creadores de Malviviendo’. Edu Galán y Darío Adanti estrenan en el canal Hypno ‘Mongolia te lo explica’, un formato satírico que radiografía lo mejor (y lo peor) de la idiosincrasia patria. A grandes estrellas de Internet como Auronplay, Wismichu u 8cho, se unen en Squad una nueva generación de jóvenes descarados como Logan o Widler Soldier, todos ellos con una legión de fans en la red.

La plataforma de Atresmedia amplía además sus ventanas de distribución con FlooxerTV, un innovador modelo de navegación para las TV conectadas

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.