El nuevo equipo incorporado por la compañía, asesorará a sus clientes en todas las fases del ciclo del negocio inmobiliario desde una perspectiva multidisciplinar.

aurenlogo

Auren, firma líder en prestación de servicios profesionales de auditoría, asesoramiento legal, consultoría y corporate, ha creado un área de Real Estate enfocada en el asesoramiento y la consultoría estratégica dentro del ámbito del mercado inmobiliario. La búsqueda de localizaciones; procesos de WPC (Workplace Consultancy) la implantación y diseño de sedes corporativas; el asesoramiento en transacciones de inmuebles de carácter empresarial o industrial; la negociación de contratos de alquiler o las intervenciones en procesos de Due Diligence, son algunos de los servicios que se ofrecerán desde la nueva unidad de Auren Real Estate.

Para desarrollar la actividad de la nueva área, se ha incorporado a la firma un grupo consolidado de ocho personas especialistas en este sector de la consultoría, que asesorará a sus clientes en todas las fases del ciclo del negocio inmobiliario desde una perspectiva multidisciplinar.

Para liderar el área, la firma ha fichado a Gonzalo Checa y Eusebio Caballero como nuevo socios responsables de Auren Real Estate. Ambos cuentan con más de 20 años de experiencia en el sector y antes de incorporarse a Auren fueron Director del área de corporate y Director General –respectivamente- de la consultora inmobiliaria AOS Spain Iberia.

Mario Alonso, presidente de Auren, ha celebrado la incorporación del nuevo equipo y ha afirmado que la nueva área “dará un firme impulso a la compañía e incrementará su posicionamiento”.

Por su parte, Gonzalo Checa y Eusebio Caballero han afirmado que “Auren Real Estate dará respuesta clara a muchos clientes que buscan un asesoramiento fiel y  real con profesionales seniors de gran bagaje nacional e internacional”.