MiTele.es emite en streaming y en abierto el rodaje de ‘Superlópez’

7 septiembre, 2017

Entre las 17 y las 19:00 horas, Telecinco Cinema anima a ‘pasar’ por el rodaje de su producción a través de su plataforma de televisión a carta y en directo de Mediaset España.

Sin duda, Telecinco Cinema es especialista en las promociones de sus producciones. La última es una iniciativa pionera en nuestro país: esta tarde Mitele.es retransmite en directo el rodaje de Superlópez, la película dirigida por Javier Ruíz Caldera que protagoniza Dani Rovira.

Durante dos horas, de 17:00 a 19:00 horas, se retransmitirá “una jornada en el rodaje de Superlópez”. En el set estará Dani Rovira listo para a la acción, para  mostrar lo que más ganas tenemos de ver: el vuelo de Superlópez.

Pero también estarán durante la jornada otros actores protagonistas: Maribel Verdú, Alexandra Jiménez, Julián López; el director Javier Ruiz Caldera y, por supuesto, el resto delequipo técnico y artístico de la película.

Conducida por el actor Rafa Villena, esta jornada será realizada y emitida por MiTele.  Para seguir esta peculiar jornada, clica en este link 

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.