Publiespaña será la encargada de comercializar la publicidad de GOL

31 agosto, 2017

Mediaset España, a través de su filial Publiespaña, comenzará a partir de mañana a gestionar la comercialización publicitaria del canal temático en abierto GOL, sumándose así a su cartera externa de clientes del sector audiovisual.

Gol es el canal preferido entre el target masculino mayor de 16 años, según los estudios. Su oferta de programación incluye la emisión en directo de partidos de futbol de la Liga Santander (uno en abierto cada jornada) y de la Copa del Rey (un encuentro cada jornada y las semifinales en exclusiva).

También ofrece la retransmisión de dos partidos de la Liga 123 cada fin de semana, así como elaborados resúmenes y análisis de las principales competiciones, llevados a cabo por un gran equipo compuesto por periodistas, ex futbolistas, entrenadores y otras personalidades del mundo del fútbol.

Publiespaña es la concesionaria de publicidad con mayor facturación entre los medios de comunicación españoles. En los últimos resultados económicos hechos públicos recientemente, correspondientes al primer semestre del año, presentó unos ingresos publicitarios brutos para Mediaset España de 491,1M€. Tras este acuerdo, tratará de trasladar este éxito a la gestión de la publicidad de Gol, un canal que no ha parado de crecer desde el comienzo de sus emisiones en abierto, en junio de 2015.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.