Mónica Cruz, uno de los fichajes de la nueva temporada de ‘El Hormiguero 3.0’ de Antena 3

31 agosto, 2017

El próximo lunes arranca en Antena 3 el espacio de 7yAcción, la productora de Pablo Motos que presenta el programa, con nuevas incorporaciones, además de Cruz, se divertirán en el programa  Cristina Pardo, Miguel Ángel Revilla y el futbolista Joaquín.

Y lo hace incorporando a nuevos colaboradores: Mónica Cruz, Cristina Pardo, Miguel Ángel Revilla y al futbolista Joaquín, se suman a otras caras del espacio de Antena 3, como Dani Rovira, Marron, Jandro, Ana Morgade, El Monaguillo, Pilar Rubio, Ernesto Sevilla, Patricia Montero o Manolo Sarria y, por supuesto, las hormigas Trancas y Barrancas.

Proclamado como ‘Rey del minuto de oro’, El Hormiguero 3.0 es el espacio con más minutos de oro en la televisión por segunda temporada consecutiva. El programa de Antena 3  cerró la pasada temporada como la segunda mejor de su historia y lo hizo como líder indiscutible de su franja y siendo el programa diario de entretenimiento más seguido.

Mónica Cruz liderará la sección Mónica Cool, mientras que Cristina Pardo hará lo propio con  Podría ser peor. Otras de las novedades de la nueva temporada de El Hormiguero 3.0 es un mayor protagonismo de Jorge Salvador, coproductor del programa, que sacará sus archivos privados del espacio o El Club Platino, consistente en que cuando un invitado supere las diez visitas, pasará a formar parte de este selecto club lleno de ventajas exclusivas, como  taza de invitado personalizada en platino, sillón de luxe, limusina para desplazamientos y elección a placer de algunos de los contenidos del programa.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.