‘La verdad sobre el caso Harry Quebert’ se convierte en serie

23 agosto, 2017

El best seller de Joël Dicker salta a la pequeña pantalla de la mano de MGM, que la estrenará en su plataforma de pago, Epix. El recordado ‘Doctor Macizo’ de Anatomía de Grey es el protagonista.

Patrick Dempsey protagoniza la serie de MGM

‘La verdad sobre el caso Harry Quebert’, del escritor suizo Joël Dicker, salta a la televisión para convertirse en una serie de 10 episodios. MGM Television es la productora de la adaptación televisiva de este best seller, que se emitirá en Epix, su plataforma de pago.

Patrick Dempsey se quita la bata blanca del Dr. Shepherd, que llevó durante una década en Anatomía de Grey, para ponerse en el papel del escritor, Harry Quebert, acusado de asesinato de la joven Nola Kellergan. El oscarizado Jacques Annaud (Black And White In Color) se estrena en la televisión como guionista y director del proyecto.

Sinopsis: Quién mató a Nola Kellergan, una joven de quince años, es la gran incógnita  a desvelar. En 2008, Marcus Goldman, un joven escritor, visita a su mentor —Harry Quebert, autor de una aclamada novela— y descubre que éste tuvo una relación secreta con Nola Kellergan. Poco después, Harry es arrestado y acusado de asesinato al encontrarse el cadáver de Nola enterrado en su jardín. Marcus comienza a investigar y a escribir un libro sobre el caso. Mientras busca demostrar la inocencia de Harry, una trama de secretos sale a la luz

.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.